Vestido rosa maquillaje

Maquillaje de novia con vestido rosa empolvado

Desde el clásico delineador de ojos, perfecto para un vestido blanco, hasta el pintalabios rojo ton sur ton para los vestidos del mismo tono, pasando por la sombra de ojos azul claro para los vestidos con chispa, aquí tienes algunas ideas y consejos para crear el maquillaje perfecto según el color del vestido que lleves. Para inspirarnos por supuesto los iconos de la Gen Z: entre Zendaya, Sydeney Sweeney y hasta la súper modelo Gigi Hadid.

  Maquillaje para vestido rosa palo

Florence Pugh, que coprotagoniza Dune 2 junto a Timothée Chalamet y Zendaya, es muy aficionada a llevar vestidos rosas que oscilan entre el fucsia y el confitado. Rubia por naturaleza, este color de traje se adapta perfectamente a su tez y a su cálida complexión.

La reina de las pasarelas, Gigi Hadid, tiene su propia manera de llevar un vestido blanco.  De hecho, la modelo ha combinado su atuendo con un precioso maquillaje, que centra toda la atención en sus ojos.

¿Cómo maquillarse cuando se lleva el color rosa?

Sin embargo, si el rosa es claro y predomina en el vestido, el maquillaje de ojos en tonos marrones es lo que se necesita para hacer el look más formal. En los labios, en cambio, podemos utilizar un tono rosado, ya sea mate o brillante, según nuestro gusto y el efecto que queramos conseguir.

¿Qué maquillaje hacer con un vestido rosa empolvado?

¿Estás indecisa sobre qué maquillaje llevar? Puedes centrarte en los ojos con un ahumado clásico o una sombra de ojos más suave, y finalmente jugar con un rojo cereza o fuego en los labios, sobre todo si te gusta el acabado vintage.

Rosa de la India

Independientemente del tipo de maquillaje que elijas, recuerda que para un look perfecto tienes que asegurarte de preparar bien tu piel antes de aplicar cualquier producto. Por eso, a continuación te mostramos unos sencillos consejos que puedes seguir para conseguir una piel espectacular:

  Maquillaje vestido naranja

Además del maquillaje perfecto, hay otros elementos de tu atuendo que debes combinar con tu traje verde para estar estupenda. Por eso, a continuación te damos algunos consejos para completar tu look.

Cómo maquillar los ojos con un vestido rosa

El vestido rosa empolvado de Atzuko Kudo que Rita Ora lució en la ‘Love party’ organizada en Londres por los fotógrafos Merte & Marcus House en honor a Madonna era todo vinilo. Para la cantante, labios rosa empolvados con acabado mate y ojos ahumados grises resaltados con lápiz y eyliner negro.

En los Oscar de 2020, Regina King, galardonada con la estatuilla el año anterior, eligió una creación de Versace. El maquillaje se centró en los ojos, enfatizados por una gruesa línea de delineador negro. Labios rosados con barra de labios de acabado brillante.

La guapísima Caitriona Balfe con un vestido de Valentino en los Oscar. La estrella de Outlander optó por un fuerte contraste gracias a un labial rojo encendido y un delicado maquillaje de ojos en tonos nude.

Ceremonia de maquillaje

Tanto si el efecto final es natural y chic como si es súper wow, la solución, como siempre, está en la armonía. Con la ayuda de la maquilladora Barbara Del Sarto, te ofrecemos 10 looks para todas las ocasiones con ideas de maquillaje para coordinar. ¡Toma nota!

Los motivos florales merecen un discurso aparte porque constituyen una categoría de estilo muy precisa. También se dividen en flores pequeñas y grandes. En cualquier caso, a la hora de elegir una combinación de maquillaje, el tejido floral es todo un reto: ¡demasiado color de golpe! ¿Las flores son bicolores? El efecto excesivamente romántico debe ser dosificado de todos modos.

  Maquillaje para vestido verde aguamarina
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad