Maquillaje vestido gris

Maquillaje a juego con vestido lila

El contouring, mediante el uso de un corrector claro y otro oscuro, permite crear juegos de luces y sombras que esculpen el rostro, minimizando sus defectos y realzando sus méritos.

Con los ojos azules los labios deben tener tonos nude, con los ojos verdes los colores melocotón y albaricoque son perfectos, mientras que si tienes los ojos marrones los labios deben ser rosas, corales o nude.

  Maquillaje para vestido burdeos

Los colores naturales como el rojo coral, el albaricoque y el melocotón darán un aspecto de boda muy elegante y un brillo cálido a tus mejillas, pero ten cuidado de no pasarte. Con colorete, en tu caso menos es más.

Maquillaje con vestido de glicinas

Desde el clásico eyeliner, perfecto para un vestido blanco, al pintalabios rojo ton sur ton para los vestidos del mismo tono, pasando por la sombra de ojos azul claro para los vestidos brillantes, aquí tienes algunas ideas y consejos para crear el maquillaje perfecto según el color del vestido que lleves. Para inspirarnos, por supuesto, los iconos de la Gen Z: entre Zendaya, Sydeney Sweeney e incluso la supermodelo Gigi Hadid.

A Florence Pugh, coprotagonista de Dune 2 junto a Timothée Chalamet y Zendaya, le encanta llevar vestidos rosas que oscilan entre el fucsia y el confitado. Rubia por naturaleza, este color de traje se adapta perfectamente a su tez y a su cálida complexión.

La reina de las pasarelas Gigi Hadid tiene su propia manera de llevar un vestido blanco.  De hecho, la modelo ha combinado su atuendo con un maquillaje precioso, que centra toda la atención en sus ojos.

Combinar el maquillaje con la ropa

Podemos dejar los labios sencillos, vistiéndolos sólo con un pintalabios nude, o apostar por un look vamp beauty con un pintalabios rojo mate intenso. Este tipo de maquillaje es adecuado para una velada importante, combinado con un vestido negro largo o un traje negro intenso, así como con un vestido de cóctel en este tono nocturno.

  Maquillaje vestido verde agua

Si elegimos el look en negro para la mañana o la tarde, el discurso cambia y el maquillaje también. Un traje de oficina con pantalón gris oscuro y camisa negra merece un maquillaje sobrio y luminoso, por lo que un lápiz marrón a lo largo de los bordes superior e inferior del ojo está bien, con el párpado móvil coloreado con una sombra de ojos rosa nacarada.

También en este caso, los labios siguen siendo sencillos, con una barra de labios rosada o un brillo de labios transparente, o de color carne. Para una noche en la discoteca, donde el little black dress es el amo, podemos centrarnos de nuevo en el smokey, pero también en los cat eyes, o incluso en un maquillaje de ojos donde los lápices y las sombras plateadas sean los protagonistas.

Vestido negro: cómo maquillarse

Todas tenemos un vestidito negro en nuestro armario. Y todos sabemos que con eso nunca te equivocas. Pero, ¿cuál es la mejor manera de combinar el maquillaje? Todo depende del estilo que quieras que adopte: pintalabios rojo y ojos ahumados son las combinaciones clásicas, para un look sexy y refinado, perfecto para cualquier velada.

Si no te gusta el total black y rompes la línea del vestido con algún complemento de color, puedes pensar en un look ligero, pero con algún detalle que resalte en los pendientes o el bolso clutch, en tu maquillaje de ojos.

  Maquillaje vestido rosa palo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad