Maquillaje con vestido rosa palo

Maquillaje de ojos verde

El vestido rosa empolvado de Atzuko Kudo que Rita Ora lució en la ‘Love party’ organizada en Londres por los fotógrafos Merte & Marcus House en honor a Madonna era todo vinilo. Para la cantante, labios rosa empolvados con acabado mate y ojos ahumados grises resaltados con lápiz y eyliner negro.

En los Oscar de 2020, Regina King, galardonada con la estatuilla el año anterior, eligió una creación de Versace. El maquillaje se centró en los ojos, enfatizados por una gruesa línea de delineador negro. Labios rosados con barra de labios de acabado brillante.

La guapísima Caitriona Balfe con un vestido de Valentino en los Oscar. La estrella de Outlander optó por un fuerte contraste gracias a un labial rojo encendido y un delicado maquillaje de ojos en tonos nude.

Rosa de la India

Independientemente del tipo de maquillaje que elijas, recuerda que para un look perfecto debes asegurarte de preparar bien tu piel antes de aplicar cualquier producto. Por eso, a continuación te mostramos unos sencillos consejos que puedes seguir para conseguir una piel espectacular:

  Maquillaje para un vestido rosa palo

Además del maquillaje perfecto, hay otros elementos de tu atuendo que debes combinar con tu traje verde para estar estupenda. Por eso, a continuación te damos algunos consejos para completar tu look.

Ojos ahumados

Vas a asistir a cenas y fiestas, ya sea con compañeros de trabajo, familia, pareja o cenas navideñas con amigos, y quieres estar guapísima, ¿verdad? En este artículo de PG Magazine sobre el maquillaje navideño encontrarás trucos y consejos, rápidos, fáciles y brillantes, para convertirte en una auténtica diva.

Entre los colores de moda para el maquillaje de fiesta de Navidad están el rosa y el dorado con efecto metálico, que se mezclan en los párpados. Si vas a una fiesta y te gusta ser atrevida, desliza un delineador dorado sobre el borde. Colorete elegido de la paleta de rosas, barra de labios mate en el mismo tono de rosa que la sombra de ojos.

  Maquillaje para vestido rosa palo

Maquillaje de ojos marrón

Hay innumerables variaciones entre las que elegir: tonos melocotón, fucsias intensos o rosa neón. ¡Elige el que prefieras! Esta coloración aporta alegría, una sensación de “salud” al rostro y frescura. Pruébalo, puede que te enamores de él.

Completa el maquillaje aplicando un lápiz de color chocolate en la línea de las pestañas inferiores. Pasa la sombra de ojos también en la esquina interior. No olvides una generosa aplicación de máscara de pestañas alargadora en las pestañas.

  Maquillaje vestido rosa palo

Para conseguir este look, aplica una imprimación líquida para crear una base luminosa. Difumina suavemente una sombra de ojos rosa brillante por todo el párpado, las mejillas y la boca. Conseguirá un efecto monocromo elegante y discreto.

Es un producto práctico y versátil, sobre todo si estás acostumbrada a un maquillaje ligero y natural. Utiliza una sombra de ojos cremosa para colorear el párpado y el pliegue del ojo, y luego difumínala suavemente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad