Prebase maquillaje verde

Corrector verde

Sílice, triglicérido caprílico/cáprico*, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (aceite de semilla de jojoba)*, alcohol cetearílico, estearoil lactilato de sodio, estearato de glicerilo, tocoferol,Puede contener +/-: Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77019 (mica), Ci 77491 (óxidos de hierro) *Ingredientes orgánicos

Empezando por los ingredientes. En primer lugar está el crosspolymer de dimeticona, una silicona volátil que hubiera preferido no ver porque se sabe que es ligeramente oclusiva y comedogénica. Luego encontramos varios parabenos y silcones de Peg.

Tiene la misma función que la imprimación para el rostro que se utiliza antes de la base de maquillaje, y su propósito es precisamente estabilizar las aplicaciones posteriores, garantizando su fijación. Proporciona un maquillaje de ojos notablemente perfecto, alisa los párpados y realiza una acción de tratamiento específica.

El 01 rosa reaviva la tez apagada, el 02 melocotón cubre los signos oscuros de las ojeras, el 03 coral cubre las ojeras, el 04 verde difumina las rojeces, el 05 lavanda sonoriza la tez, mientras que el 06 ilumina y elimina el tono amarillento que adquiere la piel por la contaminación.

Douglas

Proporciona un maravilloso efecto de piel sin imperfecciones gracias a su composición a base de aceite de albaricoque ecológico, que confiere de forma natural un efecto saludable asociado a delicados pigmentos naturales y minerales que minimizan las pequeñas decoloraciones.

  Maquillaje bruja verde

Proporciona un maravilloso efecto de piel sin imperfecciones gracias a su composición a base de aceite de albaricoque ecológico, que aporta de forma natural un efecto saludable asociado a delicados pigmentos naturales y minerales que minimizan las pequeñas decoloraciones.

AQUA (AGUA) – AGUA FLORAL DE ROSA DAMASCENA* – GLICERINA** – ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) – ACEITE DE SEMILLA DE PRUNUS ARMENIACA (ALBARICOQUE)* – ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)* – TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO – ESTEARATO DE POLIGLICERILO-6 – ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE)* – MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (MANTECA DE KARITÉ)* – ALCOHOL CETÍLICO – CELULOSA MICROCRISTALINA – PARFUM (FRAGANCIA) – BEHENATO DE POLIGLICERILO-6 – TOCOFEROL Goma de celulosa – HIDRÓXIDO DE SODIO – ÁCIDO LÁCTICO – ALCOHOL BENCIL – CELULOSA – ÁCIDO DEHIDROACÉTICO – GERANIOL – LIMONENO – LINALOOL [Puede contener : CI 77499 (Óxidos de hierro) – CI 77288 (Óxido de cromo verde) – Sílice – Caolín – CI 77007 (Ultramarinas) – CI 75470 (Carmín) – CI 77492 (Óxidos de hierro) – CI 77491 (Óxidos de hierro) – CI 77891 (Dióxido de titanio) – Mica)

  Maquillaje zombie verde

Cicapair

Empecemos por lo básico: ¿buscas un primer para los ojos o un primer para la cara? Empecemos por el rostro: si necesitas una imprimación antirojeces, identifica una imprimación con color como el verde y el amarillo para contrarrestar la discromía del rostro. Si tienes una piel especialmente seca o madura, elige una base iluminadora, quizás enriquecida con pequeñas partículas nacaradas. Para las pieles grasas, recomendamos optar por un primer matificante o un primer para poros dilatados como el Dr. Brandt Pores No More Luminizer Primer. Pasando a los ojos, elige una prebase especial para ojos con una textura ligera, pero sobre todo opta por prebases de larga duración que hagan que tu sombra de ojos dure todo el día y no se acumule en los pliegues de la zona del párpado.

Nota

Información importante Indicaciones Aplicar Impala Primer para la vista con un bolígrafo Foundation o punta de dita. Aplicar sobre la piel pulida e hidratada antes del corrector, la base de maquillaje y la aplicación del abrillantador. El Primer funciona con cualquier crema, líquido y en la aplicación de pulido.

Por su precio, es una buena base, pero personalmente no me ha funcionado en mi piel grasa.Lo uso en todo el rostro y escasamente en el cuello sobre mis manchas e imperfecciones.El objetivo de esta base es corregir el color y ayudar a ocultar las manchas rojas, las imperfecciones, etc. El objetivo de esta base es corregir el color y ayudar a ocultar las manchas rojas, etc. Pero incluso con esta base, puedo ver mis manchas debajo de la base, lo que parece extraño porque la pigmentación verde es realmente muy fuerte (tal vez demasiado fuerte) Incluso cuando se utiliza con mucha moderación la imprimación hace que mi piel se vea muy brillante, por lo que esto sería mejor para la piel seca donde se quiere mirar más rociada.

  Maquillaje verde agua

La relación calidad-precio de este producto es muy buena, asegúrate de no usar demasiado porque puedes tener un ligero aspecto verde, se siente muy bien y ligero en mi cara, no hace que mi piel se sienta grasosa, puedo recomendarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad