Maquillaje zombie verde

Maquillaje de Halloween para mujeres

Se trata de un maquillaje bastante sencillo, todo en tonos rosas. Una bonita peluca de color pastel y una corona de flores completan el disfraz. Es una alternativa fácil de crear, perfecta para invitaciones de última hora.

Ojos violetas intensos y magnéticos con purpurina y una cara decorada con muchos puntos. Es una idea de maquillaje fácil y divertida. También puedes probar el mismo look con diferentes colores. Completa el disfraz con un vestido del mismo tono.

El traje se basa en los colores de la naturaleza, como el verde de los árboles y el rosa de las flores. Los labios son dorados y recuerdan las manchas de luz de los ojos. Este look es místico y encantador, con grandes orejas de hada, alas y una corona de flores.

  Prebase maquillaje verde

No todas las hadas tienen que ser brillantes y coloridas. ¿Prefieres la oscuridad? Aquí hay una buena alternativa para probar de inmediato. El maquillaje presenta varios símbolos en su rostro, con bolas de cristal y ojos rodeados de purpurina. Es perfecto si quieres algo oscuro y diferente, parecido a una bruja.

Maquillaje del esqueleto

Si te han invitado a una fiesta de Halloween a última hora y no sabes cómo disfrazarte y maquillarte, aquí tienes la solución perfecta. Los zombis han vuelto a la ciudad (y quizás 챔 también por el éxito de la serie de televisión ‘The Walking Dead’.

Muchas personas quieren imitar a estas terroríficas criaturas a través del maquillaje y no 챔 siempre es fácil.�� Si quieres recrear un maquillaje sencillo, lo primero 챔 tener a mano todos los materiales necesarios. Una base blanca, sombras de ojos de diferentes colores y pinceles.

Sobre el rostro limpio, aplicar la base blanca. Una vez que se haya secado, utiliza sombras de ojos negras, marrones o moradas opacas para crear las sombras que te harán parecer un muerto viviente. Colócalos en la zona de los ojos (hasta el pómulo y por encima de él), como el colorete pero bajando más allá del pómulo y perfilando todo el rostro. También acentúa las ojeras y las cejas. Si quieres dar un efecto aún más macabro, utiliza una sombra de ojos verde ácido o púrpura. Pero recuerda que 챔 es importante que sean tonos opacos.

Maquillaje de Halloween con maquillaje normal

Pronto, el espectáculo salvaje de los bailarines cesa, para dar paso al baile sensual del bailarín Santanico Pandemonium. Al final de la misma, Chet Pussy, el portero al que Seth y Richard habían golpeado antes de entrar en el bar, entra en el bar, acompañado de algunos clientes. Los camioneros inician una pelea con los dos hermanos, que intentan matarlos sin pensarlo dos veces. Durante el tiroteo, Richard es herido en la mano con un cuchillo por el camarero Razor Charlie: al ver la sangre que brota del miembro, los clientes del bar revelan su verdadera apariencia de vampiro.

  Prebase maquillaje verde

Santanico Pandemonium ataca y muerde a Richard, que inicialmente pierde el conocimiento. Poco después, Seth mata a Santanico Pandemonium empalándola con un candelabro y comienza, junto a la familia Fuller, Frost y Sex Machine, a acabar con los vampiros, incluyendo a las bailarinas, a Chet Pussy, a Charlie, a la banda que toca dentro del club y finalmente a Richard convertido en vampiro, asesinado por su hermano Seth para que no vampirice a más inocentes. Mientras se asegura de que están todos muertos, Sex Machine es mordido en el brazo por uno de ellos. Cuando todos los clientes están muertos, tras un momento de conmoción, el grupo se da cuenta de que los vampiros no son producto de su imaginación y, lo que es más importante, que hay otros que asedian el club.

  Prebase maquillaje verde

Maquillaje de bruja

Un elemento imprescindible para el maquillaje de miedo en Halloween son los tatuajes temporales que simulan cortes, cicatrices y heridas diversas. Este set incluye 10 hojas de tatuajes de cicatrices de 105 x 60 mm, 14 hojas con huellas de manos ensangrentadas, así como arañas, heridas y muchos diseños espeluznantes.

Perfectas para completar los disfraces de vampiro o de zombi, son fáciles de aplicar en sólo 10-20 segundos sobre la piel. Se pueden eliminar igual de rápido con un algodón empapado en aceite de oliva o con un desmaquillante como la leche cosmética o el agua micelar.

El kit incluye 16 lápices de colores de punta retráctil, todos ellos lavables con agua y jabón. Los colores tienen fórmulas hipoalergénicas y sin perfume que son seguras para la piel de todos, jóvenes y mayores.

Este set de pintura facial para Halloween es seguro y suave para las pieles sensibles. Utiliza ingredientes adecuados para niños y adultos con piel sensible, con fórmulas de grado cosmético, no tóxicas, hipoalergénicas y sin perfume.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad