Maquillaje verde agua

Trucco verde y argento

Descripción Incluye Maquillaje de Smiffy FX, agua Viso y Body Paint, verde brillante a base de agua. Todos nuestros productos son siempre de la marca Smiffys. Consejos de seguridad ¡Precaución! No aplicar en pieles dañadas, inflamadas o sensibles. Si es posible, haga una prueba de reacción alérgica antes de utilizarlo. Si se produce una reacción alérgica, retírela y pida consejo. Puede manchar tejidos, tapicerías, alfombras, materiales porosos, etc. Aplicar con cuidado para evitar derrames. Puede producirse una decoloración de la piel, por lo que la mancha se eliminará normalmente con agua y jabón. Las manchas fuertes se desvanecen después de unos días.

  Maquillaje bruja verde

Información importante Información de seguridad ¡Atención! No aplicar en pieles dañadas, inflamadas o sensibles. Si es posible, haga una prueba de reacción alérgica antes de utilizarlo. Si se produce una reacción alérgica, retírela y pida consejo. Puede manchar tejidos, tapicerías, alfombras, materiales porosos, etc. Aplicar con cuidado para evitar derrames. Puede producirse una decoloración de la piel, por lo que la mancha se eliminará normalmente con agua y jabón. Las manchas fuertes se desvanecen después de unos días.

Maquillaje de ojos verde agua

Paso 1: Aplica una sombra de ojos opaca de color marrón en el pliegue del ojo, si me lees desde hace tiempo verás que siempre uso los marrones de la paleta Naked 1 de Urban Decay, pero puedes usar cualquier marrón, siempre que no sea demasiado oscuro.

  Prebase maquillaje verde

Paso 7: Momento de la mascarilla, muy importante, yo he utilizado 2 productos de mi colección gracias a una amiga bloguera que también es aficionada al maquillaje (os dejo su blog aquí), y son GET BIG LASHES y el VOLUMIZANTE LUSH POWDER o polvo mágico, sólo hay que hacer una pasada de máscara de pestañas y luego aplicar un poco de polvo en las pestañas y de nuevo una pasada de máscara… ¡veréis un efecto increíble!

Maquillaje aguamarina-verde ojos marrones

Independientemente del tipo de maquillaje que elijas, recuerda que para un look perfecto debes asegurarte de preparar bien tu piel antes de aplicar cualquier producto. Por eso, a continuación te mostramos unos sencillos consejos que puedes seguir para tener una piel espectacular:

Además del maquillaje perfecto, hay otros elementos de tu vestuario que debes combinar con tu traje verde para estar estupenda. Por eso, a continuación te damos algunos consejos para completar tu look.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje zombie verde

Maquillaje verde y dorado

Vestibulum curae torquent diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames nunc natoque dui.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac parturient scelerisque vestibulum amet elit ut volutpat.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad