Maquillaje tonos rosas de dia

Maquillaje marrón

¿Tienes los ojos oscuros y no sabes qué maquillaje utilizar para estar perfecta en cada ocasión? Aquí tienes la opción adecuada para ti: un maquillaje rosa sobre ojos marrones que te encantará al instante

Para maquillar los ojos marrones con un efecto excepcional, tendrás que aplicar tu sombra de ojos rosa en todo el párpado con un pincel especial de cerdas suaves, para que el color se aplique de forma homogénea y suave al mismo tiempo, para un resultado súper natural.

  Tonos maquillaje

Después de aplicar la imprimación habitual para crear la base de tu maquillaje, aplica la sombra de ojos rosa a lo largo del pliegue del párpado (el que separa la parte móvil de la fija). Creando un ligero sombreado hacia el exterior. A partir de aquí, con un pincel de lengua de gato, deberás pasar una sombra de ojos rosa intenso con acabado shimmer sobre el párpado móvil, teniendo cuidado de hacerlo de la misma manera para ambos ojos y con la misma cantidad de color.

Maquillaje de ojos dorado

maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules,tutorial de maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules claros

Centrémonos en los ojos azules. Suponiendo que no conozcamos la temporada de arsenal de la clienta, de la modelo (o de nosotros mismos), para un maquillaje fácil de hacer, diría que se empiece por matificar el párpado con un toque de corrector y aplicar un ligero borde con un lápiz marrón frío, a lo largo del arco superior de la ceja.

Con un pincel difuminador, difuminar el lápiz, llevando la sombra hacia el párpado superior. Con un pincel angular plano, aplica una sombra de ojos de un color similar al del lápiz, para fijarlo, y con un pincel esponjoso, suave y bonito y ancho (sobre todo si tienes mucho espacio), pásalo suavemente por el párpado, para extender la sombra y hacerla uniforme.

Maquillaje de ojos marrón

Hay innumerables variaciones entre las que elegir: tonos melocotón, fucsias intensos o rosa neón. ¡Elige el que prefieras! Esta coloración aporta alegría, una sensación de “salud” al rostro y frescura. Pruébalo, puede que te enamores de él.

  Cual es mi tono de maquillaje

Completa el maquillaje aplicando un lápiz de color chocolate en la línea de las pestañas inferiores. Pasa la sombra de ojos también en la esquina interior. No olvides una generosa aplicación de máscara de pestañas alargadora en las pestañas.

Para conseguir este look, aplica una imprimación líquida para crear una base luminosa. Difumina suavemente una sombra de ojos rosa brillante por todo el párpado, las mejillas y la boca. Conseguirá un efecto monocromo elegante y discreto.

Es un producto práctico y versátil, sobre todo si estás acostumbrada a un maquillaje ligero y natural. Utiliza una sombra de ojos cremosa para colorear el párpado y el pliegue del ojo, y luego difumínala suavemente.

Maquillaje rosa ojos azules

El estudio que evalúa las armonías y los contrastes entre la piel, los ojos y el cabello para encontrar colores (realmente) favorecedores también se aplica al maquillaje. Una experta asesora de imagen nos ayuda a encontrar la combinación perfecta -de una vez por todas- entre los tonos de colorete, barra de labios & co, para cada

Para los ojos, normalmente negros o avellana, “los tonos marrones fríos funcionan bien para un maquillaje de día natural, o negros, azules, grises profundos. ¿Un color atrevido? Burdeos, lo que crea un bonito toque dramático”.

“Calentando” los tonos, llegamos a la mujer otoñal, que tiene un identikit bastante fácil de reconocer: “Tiene una piel cálida, dorada o rosa cálida, venas verdes”, continúa Francesca Irranca. “Ojos de color avellana a verde a ámbar y cabello natural cobrizo, rubio dorado, castaño claro o castaño moca”.

  Cual es mi tono de maquillaje

En los ojos “generalmente azules fríos o, en algunos subgrupos, marrones claros, las sombras de ojos que mejor los realzan no suelen ser contrastadas sino tono sobre tono, en consonancia con esta temporada que no tiene altos contrastes per se: así que los grises, perlas, malvas, topos, rosas son buenos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad