Maquillaje tonos marrones

Maquillaje de ojos marrón

La paleta de esta temporada tiene una temperatura cálida, ya que se compone de colores predominantemente amarillos, como los verdes y los marrones cálidos, que son naturalmente de base amarilla. No hay tonos fríos de azules y rosas fríos, a lo sumo púrpura, berenjena o tonos cálidos de azul-verde como el azul marino y el verde azulado, ya que son colores que contienen un pequeño porcentaje de amarillo.

  Maquillaje en tonos rosas

Desde luego, no hay que obsesionarse con encontrar el color de la barra de labios o de la sombra de ojos a juego con el traje, sino respetar la paleta de “colores amigos” que se utiliza en la ropa, manteniendo así los mismos niveles de valor, contrastes y, sobre todo en el caso de esta temporada, “croma”.

Por lo tanto, evitamos utilizar bases demasiado amarillas o rosadas, que podrían dar un aspecto poco saludable a la piel, y evitamos utilizar bases muy opacas en el caso de las pecas (aunque aumenten con la edad y puedan parecer antiestéticas).

Sombra de ojos natural (también extraída de la paleta de coloretes) en tonos topo, melocotón, terracota o incluso bronce claro y oscuro, caqui, verde oliva y petróleo con reflejos beige dorado o marfil. Delineador de ojos frío o incluso marrón oscuro cálido, evitando el negro absoluto.

Maquillaje de ojos marrón natural

Ojos ahumados en tonos barro o bronce, sombras de ojos brillantes en tonos dorados o terrosos y combinaciones con rosa antiguo, azul marino y azul hielo: ¡aquí tienes las mejores ideas de maquillaje marrón!

Ver también:Neo romántico, preppy y nude: todas las versiones de maquillaje sutil Maquillaje para usuarios de gafas: ¡todos los consejos para un maquillaje perfecto! Maquillaje para mujeres morenas: 20 ideas de maquillaje perfectas para rostros de color oscuroMaquillaje para mujeres rubias: 20 ideas de maquillaje perfectas para rostros de color claro

  Tonos maquillaje

Maquillaje de ojos verde

Aquí llegamos a los ojos entonces. En primer lugar hay que elegir los tonos. En este caso, al tratarse de un maquillaje de diario, lo mejor sería elegir sombras de ojos rosas, beige o marrones claras para resaltar el ojo pero sin exagerar. Estos tonos son perfectos para suavizar los ojos y dar más luminosidad.

Y si quieres que tu maquillaje dure toda la noche, te recomendamos que utilices una prebase de ojos para fijar las sombras. Hay muchas formas de maquillar los ojos, y estas son algunas de nuestras favoritas:

Maquillaje tonos marrones del momento

Si quieres un maquillaje bastante sencillo, podemos aplicar un velo de sombra de ojos monocromática o dibujar una línea de eyeliner de color y, para terminar, aplicar una ligera capa de máscara de pestañas. Por otro lado, si lo que buscas es algo especial que llame la atención, te proponemos un smokey eye que combine diferentes tonos de rosa y morado con una lluvia de purpurina.

¿Es usted por casualidad un amante de los colores fríos? Si es así, no podrás evitar enamorarte de la combinación de ojos marrones y maquillaje en tonos verdes o azules. De hecho, estos tonos no deberían faltar nunca en tu neceser de maquillaje, ya que resaltan los aspectos más destacados de tus ojos.

En nuestro centro, podemos crear un sofisticado smokey eyes, adornado con una línea de eyeliner metálica. También podemos optar por un maquillaje monocromático dominado por estos tonos ricos en purpurina.

  Maquillaje tonos rosas de dia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad