Maquillaje en tonos violetas

Delineador de ojos

Da rienda suelta a tu imaginación y crea nuevos tonos como un maquillador profesional. Técnicas de maquillaje sencillas pero impresionantes, aprenda a maquillarse correctamente reservando una consulta con los maquilladores de MIA Makeup.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Tonos maquillaje

Tutorial de maquillaje de ojos

Si quieres un maquillaje bastante sencillo, podemos aplicar un velo de sombra de ojos monocromática o dibujar una línea de eyeliner de color y, para terminar, aplicar una ligera capa de máscara de pestañas. Por otro lado, si lo que buscas es algo especial que llame la atención, te proponemos un smokey eye que combine diferentes tonos de rosa y morado con una lluvia de purpurina.

¿Es usted por casualidad un amante de los colores fríos? Si es así, no podrás evitar enamorarte de la combinación de ojos marrones y maquillaje en tonos verdes o azules. De hecho, estos tonos no deberían faltar nunca en tu neceser de maquillaje, ya que resaltan los aspectos más destacados de tus ojos.

En nuestro centro, podemos crear un sofisticado smokey eyes, adornado con una línea de eyeliner metálica. También podemos optar por un maquillaje monocromático dominado por estos tonos ricos en purpurina.

Maquillaje púrpura ojos azules

Si puedes presumir de esta espléndida característica, significa que formas parte del (¡muy afortunado!) 2% de la población mundial. Un regalo precioso que merece ser realzado con el maquillaje de ojos adecuado: ¡vamos a ver cómo!

En este caso, es aconsejable empezar por la parte exterior del ojo con una buena cantidad de pigmento y avanzar lentamente, difuminando bien, hacia el centro del ojo. Aplica la sombra de ojos en el párpado móvil, intentando mantener el tono bajo control y evitando llegar hasta las cejas: el efecto podría ser demasiado fuerte.

  Maquillaje tonos nude

Empieza aplicando una sombra de ojos marrón en la parte exterior del ojo, continúa en la línea de las pestañas superiores, intentando que el color penetre bien. Crea un punto de luz en el centro del ojo, o en la esquina cerca de la nariz, con una sombra de ojos dorada y difumina el color con el marrón del exterior. Difuminar bien para que no se note ninguna marca de separación entre los dos colores.

2 comentarios+14+1501 Blanco metálico / Oro verdadero02 Beige cálido / Marrón oscuro03 Melocotón / Ladrillo04 Beige universal / Oro cálido06 Champán / Topo rosado07 Rosa claro / Melocotón rosado08 Rosa frío / Malva 09 Rosa hielo / Marrón medio10 Malva dorado / Borgoña11 Coral brillante / Vino12 Coral / Ladrillo oscuro13 Malva claro / Gris rosado14 Oro anaranjado / Cobre15 Oro clásico / Verde cerceta16 Plata cálida / Verde selva17 Plata / Azul eléctrico18 Blanco / NegroOro frío / Oro atrevido

Maquillaje azul

Hay que tener en cuenta algo al maquillar los ojos en color violeta: antes de aplicar la sombra de ojos, iguala cuidadosamente toda la zona alrededor de los ojos con una base y neutraliza las ojeras, ya que la sombra de ojos violeta (al igual que la azul) tiende a resaltarlas y llamar la atención sobre ellas.

Si, por el contrario, no has ido demasiado lejos, tiñe tus labios con uno de estos tonos para crear una combinación de colores: ciruela, malva, fucsia, violeta berenjena, rosa en todas sus tonalidades. Por último, si quieres crear un look de belleza con alma gótica, puedes optar por un labial oscuro e intenso, negro o azul. Las barras de labios que hay que evitar a toda costa son las de tonos marrones, anaranjados y rojo ladrillo.

  Maquillaje tonos marrones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad