Maquillaje en tonos rosas

Sombra de ojos rosa

Dior, por ejemplo, propone la paleta 3 Couleurs Tri(O)blique Coral Glow, en tonos ámbar, melocotón y coral, ideal para realzar los cutis mediterráneos (también hay una variante rosa para las pieles con subtonos fríos).

Nada de contornos extremos, la naturalidad gana. En Guerlain, por ejemplo, la primavera de 2022 trae el nuevo Terracotta Light, la última evolución del polvo clásico de la Maison. Elaborado con un 96% de ingredientes de origen natural, proporciona un acabado de segunda piel inspirado en el sol.

  Tonos maquillaje

Maquillaje de ojos rosados

Según la teoría de los colores complementarios, sabemos que “dos colores diametralmente opuestos, si se colocan uno al lado del otro, dan el máximo contraste mientras que si se superponen, se anulan”, y en la armocromía estudiamos la armonía de los colores colocándolos uno al lado del otro teniendo como punto de referencia la temperatura fría o cálida dominante de todos los elementos del rostro como la piel, los ojos El color del cabello (llamado por la convención “subtono de la piel”), y luego trabajar “por repetición” y no por contraste ofrece excelentes sugerencias para la elección de los colores de nuestro maquillaje para los coloretes, las barras de labios y a veces las sombras de ojos, pero no para la elección de la base de maquillaje, que debe hacerse en función del color de la superficie de la piel y, en la mayoría de los casos, en función del sobretono de la piel.

Una vez interceptado el grupo de colores que muestra una mejora visual notable, se asocia a la persona con esa estación cálida o fría concreta tanto para el atuendo como para el maquillaje, manteniendo la misma temperatura de color para la base de maquillaje, el contorno, los correctores, los coloretes y las tierras. Es mejor evitar, por ejemplo, la tierra de bronceado en las tez de porcelana, así como el polvo blanco en las pieles ámbar y oscuras.

Maquillaje de ojos marrón

Si quieres un maquillaje bastante sencillo, podemos aplicar un velo de sombra de ojos monocromática o dibujar una línea de eyeliner de color y, para terminar, aplicar una ligera capa de máscara de pestañas. Por otro lado, si lo que buscas es algo especial que llame la atención, te sugerimos un smokey eye que combine diferentes tonos de rosa y morado con una lluvia de purpurina.

  Maquillaje tonos rosas de dia

¿Es usted por casualidad un amante de los colores fríos? Si es así, no podrás evitar enamorarte de la combinación de ojos marrones y maquillaje en tonos verdes o azules. De hecho, estos tonos no deberían faltar nunca en tu neceser de maquillaje, ya que resaltan los aspectos más destacados de tus ojos.

En nuestro centro, podemos crear un sofisticado smokey eyes, adornado con una línea de eyeliner metálica. También podemos optar por un maquillaje monocromático dominado por estos tonos ricos en purpurina.

Maquillaje rosa ojos azules

Tu piel debe estar siempre bien hidratada, así que antes de empezar a usar tus productos de maquillaje, asegúrate de aplicar una crema por todo el rostro. Una vez absorbido, puedes empezar a crear tu base de maquillaje.

Le explicaré con detalle lo que ocurre durante el tratamiento. Se empieza por limpiar el rostro y se procede a una ligera exfoliación para eliminar las células muertas y para que los principios activos que se van a utilizar puedan absorberse de la mejor manera posible.

A continuación, algunos pequeños consejos para que el tratamiento BB Glow funcione de forma óptima: evitar lavarse la cara durante las siguientes 12 horas; evitar la limpieza facial o las situaciones de calor (por ejemplo, la cama solar, la sauna) durante quince días; evitar hacer deporte en la semana siguiente al tratamiento.

  Maquillaje tonos rosas de dia

Si no estás segura de las características de tu piel, en lugar de un limpiador específico puedes optar por un limpiador hidratante, que es bueno para todo tipo de pieles. Elija uno sin perfume, con un mínimo de ingredientes y que contenga ceramidas y glicerina para restaurar y mantener la barrera cutánea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad