Maquillaje con tonos verdes

Cortar el pliegue VERDE y BLANCO | Maquillaje | Tutorial de maquillaje

Los ojos verdes agua, casi azules o con puntas grises deberán ser realzados con sombras de ojos anaranjadas y rojas, a menudo difíciles de llevar y un poco inusuales, pero realmente impecables si están bien difuminadas y combinadas con lápices de colores y delineadores en tonos morados, en un perfecto contraste de color. La luz verde, por lo tanto, a las sombras de ojos cálidas y calientes en tonos de cobre, rojo óxido, naranja oscuro o mandarina, ligero y brillante.

  Maquillaje en tonos rosas para morenas

Me has dado sugerencias que son impensables desde mi punto de vista. Tengo ojos verdes con motas doradas. Suelo hacerlos con los distintos tonos de verde. Negro para definir el ojo. Y el rimel sólo en el párpado superior. Gracias por las sugerencias.

Cortar el pliegue en tonos VERDES | Maquillaje | Tutorial de maquillaje

Para todas las lectoras rubias de ojos verdes como Carrie Underwood, Molly Sims o Amanda Seyfried, el mejor maquillaje para ojos verdes consiste en una sombra de ojos lavanda, marrón y rosa mate y brillante. Se recomiendan los kits con una gama de tonos complementarios expresados en una paleta de sombras nocturnas brillantes y colores mate diurnos neutros.

Una excelente opción de maquillaje para los ojos verdes con pelo castaño son las paletas de sombras de ojos llenas de rosas femeninos y marrones relajantes que equivalen a un tono de voz extraordinario y persuasivo para impresionar a los demás.

Maquillaje en tonos verdes | Con la paleta Sheglam Awesome Blossom

Si puede presumir de esta hermosa característica, significa que forma parte del (¡muy afortunado!) 2% de la población mundial. Un regalo precioso que merece ser realzado con el maquillaje de ojos adecuado: ¡vamos a ver cómo!

En este caso, es aconsejable empezar por la parte exterior del ojo con una buena cantidad de pigmento y avanzar lentamente, difuminando bien, hacia el centro del ojo. Aplica la sombra de ojos en el párpado móvil, intentando mantener el tono bajo control y evitando llegar hasta las cejas: el efecto podría ser demasiado fuerte.

Comienza aplicando una sombra de ojos marrón en la parte exterior del ojo, continúa en la línea de las pestañas superiores, intentando que el color penetre bien. Crea un punto de luz en el centro del ojo, o en la esquina cerca de la nariz, con una sombra de ojos dorada y difumina el color con el marrón del exterior. Difuminar bien para que no se note ninguna marca de separación entre los dos colores.

  Maquillaje tonos nude

2 comentarios+14+1501 Blanco metálico / Oro verdadero02 Beige cálido / Marrón oscuro03 Melocotón / Ladrillo04 Beige universal / Oro cálido06 Champán / Topo rosado07 Rosa claro / Melocotón rosado08 Rosa frío / Malva 09 Rosa hielo / Marrón medio10 Malva dorado / Borgoña11 Coral brillante / Vino12 Coral / Ladrillo oscuro13 Malva claro / Gris rosado14 Oro anaranjado / Cobre15 Oro clásico / Verde cerceta16 Plata cálida / Verde selva17 Plata / Azul eléctrico18 Blanco / NegroOro frío / Oro atrevido

MAQUILLAJE VERDE SENCILLO TUTORIAL

Según la teoría de los colores complementarios, sabemos que “dos colores diametralmente opuestos, si se colocan uno al lado del otro, dan el máximo contraste mientras que si se superponen se anulan”, y en la cosmocromía estudiamos la armonía de los colores colocándolos uno al lado del otro teniendo como punto de referencia la temperatura fría o cálida dominante de todos los elementos del rostro como la piel, los ojos El color del cabello (llamado por la convención “subtono de la piel”), y luego trabajar “por repetición” y no por contraste ofrece excelentes sugerencias para la elección de los colores de nuestro maquillaje para los coloretes, las barras de labios y a veces las sombras de ojos, pero no para la elección de la base de maquillaje, que debe hacerse en función del color de la superficie de la piel y, en la mayoría de los casos, en función del sobretono de la piel.

Una vez interceptado el grupo de colores que muestra una mejora visual notable, se asocia a la persona con esa estación cálida o fría concreta tanto para el atuendo como para el maquillaje, manteniendo la misma temperatura de color para la base de maquillaje, el contorno, los correctores, los coloretes y las tierras. Es mejor evitar, por ejemplo, la tierra de bronceado en las tez de porcelana, así como el polvo blanco en las pieles ámbar y oscuras.

  Maquillaje tonos marrones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad