Cual es mi tono de maquillaje

Base de maquillaje de subtono frío

Intensos y profundos: los ojos marrones pueden ser característicos y se pueden adaptar a diferentes tipos de maquillaje para realzar todos los tonos de los iris oscuros. Descubre qué maquillaje y colores son perfectos para los ojos marrones siguiendo leyendo.

Si quieres ceñirte al maquillaje clásico, puedes optar por un intenso smokey eyes en tonos negros, marrones oscuros y ciruela o aplicar una luminosa sombra de ojos dorada o bronce en el párpado, oscureciendo la v exterior. Mucho rimel, pestañas postizas y ¡ya está!

  Tonos maquillaje

Armadura de subtono neutro

Si has respondido mayoritariamente A, entonces definitivamente tienes un subtono cálido. Según Armocromia, tus estaciones son la primavera o el otoño, según seas claro u oscuro. En cambio, si ha respondido principalmente B, tendrá un matiz frío. Así, tus estaciones son el verano si eres claro, o el invierno si eres oscuro.

Tonos claros y cálidos como el caramelo, el marfil, el salmón, el oro rosa y el melocotón. Personas de piel clara o media (a menudo hay pecas) con subtonos cálidos y cabello pelirrojo, que puede ser castaño o rubio; los ojos son verdes, azules, avellana o marrón claro. A esta persona le convienen los colores cálidos y brillantes, como el naranja, el amarillo, el rojo, el azul claro, el violeta, el verde manzana y la lima.

Tono neutro

No todas las pieles muy claras son iguales, y esto se demuestra con el hecho de que sólo las pieles doradas muy claras quedan bien de forma natural con el colorete melocotón. Por supuesto, bellezas, nadie os prohíbe usar colorete de color melocotón en una tez diferente, aquí estamos hablando de cómo elegir un colorete para un efecto radiante y Bonne Mine al instante.

Bueno bellezas, pasemos ahora al análisis de la elección del colorete para las pieles claras y semiluminosas, dividiendo obviamente mis reflexiones según el subtono de la tez. Así que empecemos con las complexiones con subtonos neutros.

  Tonos maquillaje

Cómo subestimar la prueba de la piel

Según la teoría de los colores complementarios, sabemos que “dos colores diametralmente opuestos, si se colocan uno al lado del otro, dan el máximo contraste mientras que si se superponen se anulan”, y en la cosmocromía estudiamos la armonía de los colores colocándolos uno al lado del otro teniendo como punto de referencia la temperatura fría o cálida dominante de todos los elementos del rostro como la piel, los ojos El color del cabello (llamado por la convención “subtono de la piel”), y luego trabajar “por repetición” y no por contraste ofrece excelentes sugerencias para la elección de los colores de nuestro maquillaje para los coloretes, las barras de labios y a veces las sombras de ojos, pero no para la elección de la base de maquillaje, que debe hacerse en función del color de la superficie de la piel y, en la mayoría de los casos, en función del sobretono de la piel.

Una vez interceptado el grupo de colores que muestra una mejora visual notable, se asocia a la persona con esa estación cálida o fría concreta tanto para el atuendo como para el maquillaje, manteniendo la misma temperatura de color para la base de maquillaje, el contorno, los correctores, los coloretes y las tierras. Es mejor evitar, por ejemplo, la tierra de bronceado en las tez de porcelana, así como el polvo blanco en las pieles ámbar y oscuras.

  Tonos maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad