Maquillaje que tapa tatuajes

Crema cubridora de tatuajes farmacia

Con la llegada del verano, no faltan oportunidades para lucir bonitos vestidos y conjuntos románticos, pero ¿y si tu tatuaje es un poco excesivo? En este caso, sobre todo si eres una futura novia, te puede venir bien saber cómo puedes ocultarlo.

Hoy queremos desvelarte todos los trucos y consejos para cubrir los tatuajes con maquillaje (tanto con productos específicos como low cost), mostrándote, paso a paso, ¡cómo utilizarlos! ¿Estás preparado? Entonces, ármate de correctores, bases de maquillaje, polvos y brochas. Comencemos.

  Como tapar poros abiertos con maquillaje

Esto no significa en absoluto que tengas que ocultar tus tatuajes, sino todo lo contrario. Pero podemos entender que, en algunos casos, sea conveniente recurrir a esta solución. Así que vamos a empezar con todas las explicaciones sobre cómo cubrir los tatuajes como un profesional.

Dermacol cubre los tatuajes

Digamos de entrada que cubrir un tatuaje con maquillaje no es fácil. La base de maquillaje clásica y el corrector normal no pueden hacer nada sobre un tatuaje. Para conseguir enmascarar los pigmentos, especialmente los colores, es necesario utilizar productos específicos, de camuflaje, con una cobertura muy alta y una fórmula de larga duración que permita que el producto se mantenga durante mucho tiempo una vez fijado. Se pueden encontrar muchos productos de este tipo en el mercado, especialmente entre las marcas de maquillaje profesional.

Tapa más tatuaje

Gracias a su garantía Made in Italy, las prestaciones del producto se mantienen perfectas durante horas, lo que permite no sentirse nunca incómodo en público y, sobre todo, no tener que correr al baño para retocarse repentinamente en el transcurso del día o con el temor de que la funda se funda sin darse cuenta a tiempo.

Hablamos de una crema elaborada íntegramente con sustancias bien toleradas y aceptadas por nuestra piel, testada para no generar ningún tipo de reacción alérgica y 100% anticomedical, para no provocar erupciones cutáneas y antiestéticos granos.

  Maquillaje especial para tapar tatuajes

En primer lugar, hay que limpiar la piel con agua tibia y un jabón lo más natural posible, tras lo cual hay que secar la piel, evitando frotarla para no irritarla, y luego hay que quitar el gorro protector y aplicar una fina capa de crema en la parte de la piel que se desea cubrir.

Según las opiniones de los clientes diarios que se dejan seducir por esta crema tan buena, los beneficios del producto son totales y exactamente los deseados.

Base de maquillaje sephora

Base de maquillaje Tattoo de DIEGO DALLA PALMABase de maquillaje que proporciona a las piernas un color bronceado natural y uniforme. Se seca inmediatamente sin dejar rastros. Práctico y rápido de usar, disimula las manchas.

Covermark Leg MagicFaint, específico para piernas con varices o capilares visibles. 100% impermeable, no se desprende ni siquiera después de sumergirlo en el agua. También ofrece protección contra los rayos del sol, gracias a su alto índice de protección SPF40.

Magica BB Plus de COLLISTARBB crema específica para todo el cuerpo: su textura coloreada sin transferencia ilumina y perfecciona la piel gracias a la tecnología patentada Multi-Perfection System™. El extracto de jengibre garantiza la ligereza del cuerpo y especialmente de las piernas.

No nos referimos a los tatuajes estéticos, ya que están totalmente desaconsejados en las piernas con varices o evidencias capilares, sino a una técnica mínimamente invasiva contra los capilares rotos, llamada Micro Flebo Tattoo.

  Maquillaje especial para tapar tatuajes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad