Maquillaje especial para tapar tatuajes

Cómo cubrir del sol un tatuaje recién hecho

Tattoo Defender Ink Revitalizer – Crema para el mantenimiento de los tatuajes, reaviva el color y el negro para conseguir tatuajes brillantes y bien definidos, incluso los descoloridos 100 ml MADE IN ITALYTattoo Defender9.7 Ver precio en Amazon

Pretty See White Tattoo Skin Piel portátil de doble cara para la práctica del microblading para principiantes y artistas del tatuaje con experiencia,Juego de 10, crema blancaPRETTY SEE9.4 Ver precio en Amazon

  Como tapar poros abiertos con maquillaje

Cinta protectora para tatuajes, cinta transpirable para tatuajes y manchas, parche adhesivo impermeable para manchas de la piel, acabado suave y rápido para pieles ultra finas(1#)Qkiss8.6 Ver precio en Amazon

12. DigHealth Spot Eraser Pro, bolígrafo para eliminar lunares con LED ultravioleta, bolígrafo para eliminar lunares, pecas para eliminar manchas faciales, bolígrafo para eliminar verrugas de tatuajes oscuros, kit de bolígrafo para eliminar manchas con 30 agujas

13. Bolígrafo para eliminar marcas en la piel, con 9 niveles de fuerza y pantalla LCD, agujas reemplazables, recargable por USB, para eliminar verrugas, pecas, nevus, manchas y pequeños tatuajes

Cómo cubrir un tatuaje en la playa

¿Su piel tiene muchas imperfecciones? Si tu base de maquillaje actual no te convence, deberías considerar una buena base de maquillaje cubriente que unifique tu tez y cubra cualquier imperfección.

Se puede utilizar de tres maneras diferentes. Solo para una base fresca y juvenil que también es perfecta para el gimnasio y un perfecto sin maquillaje. Se mezcla con la base de maquillaje para dar al rostro un aspecto radiante y brillante. Sobre la base de maquillaje, en la parte superior de los pómulos y en el arco de Cupido, para iluminar puntos estratégicos del rostro.

Confort absoluto para esta base de maquillaje de cobertura total que dura hasta 24 horas y ayuda a controlar la producción de sebo de la piel. No brilla durante el día, no pesa y deja la piel libre para respirar.

Especialmente formulado para pieles grasas con acné y granos, tiene una cobertura muy alta y un acabado mate que no se transfiere. Cubre completamente las imperfecciones, dura mucho tiempo pero sin apelmazar la piel, que aparece muy natural durante todo el día.

  Como tapar poros abiertos con maquillaje

Dermablend cover creme broad spectrum

Con la llegada del verano, no faltan oportunidades para lucir bonitos vestidos y conjuntos románticos, pero ¿y si tu tatuaje es un poco excesivo? En este caso, sobre todo si eres una futura novia, te puede venir bien saber cómo puedes ocultarlo.

Hoy queremos desvelarte todos los trucos y consejos para tapar los tatuajes con maquillaje (tanto con productos específicos como low cost), mostrándote, paso a paso, ¡cómo utilizarlos! ¿Estás preparado? Entonces, ármate de correctores, bases de maquillaje, polvos y brochas. Comencemos.

Esto no significa en absoluto que tengas que ocultar tus tatuajes, sino todo lo contrario. Pero podemos entender que, en algunos casos, sea conveniente recurrir a esta solución. Así que vamos a empezar con todas las explicaciones sobre cómo cubrir los tatuajes como un profesional.

Tiritas para cubrir tatuajes

Las paletas ENCORE (European Body Art’s Alcohol Activated Palettes) se fabrican en EE.UU. con una formulación única que utiliza únicamente pigmentos puros de grado cosmético micronizados (completamente no tóxicos y específicos para el contacto anatómico) ligados con goma laca natural desparafinada en una solución de alcohol.

Los colores al alcohol ENCORE permiten obtener esmaltes y recubrimientos con resultados hiperrealistas, de secado instantáneo y muy resistentes al agua. Los colores de alcohol ENCORE pueden cubrir fácilmente los tatuajes y el color del cabello, permitiendo producir efectos especiales de todo tipo con un efecto natural.

  Como tapar poros abiertos con maquillaje

Gracias a todas estas características, los colores al alcohol ENCORE son el producto ideal para el maquillaje en Efectos Especiales de Maquillaje y en particular para las aplicaciones protésicas. Por eso se utilizan mucho en producciones cinematográficas y teatrales, para el maquillaje en cosplay y para el arte corporal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad