Como tapar tatuaje con maquillaje

Cómo cubrir un tatuaje para el trabajo

Digamos de entrada que cubrir un tatuaje con maquillaje no es fácil. La base de maquillaje clásica y el corrector normal no pueden hacer nada sobre un tatuaje. Para conseguir enmascarar los pigmentos, especialmente los colores, es necesario utilizar productos específicos, de camuflaje, con una cobertura muy alta y una fórmula de larga duración que permita que el producto se mantenga durante mucho tiempo una vez fijado. Se pueden encontrar muchos productos de este tipo en el mercado, especialmente entre las marcas de maquillaje profesional.

  Maquillaje especial para tapar tatuajes

¿Cómo se llama la fundación que cubre los tatuajes?

HTF – Cover Plus Tattoo. Cover Plus Tattoo es una base de maquillaje de alta opacidad diseñada específicamente para cubrir cualquier tipo de tatuaje. Es una crema corporal que se vende en un práctico envase de 30 ml con tapón dispensador, diseñada para cubrir tatuajes y acné.

¿Cómo cubrir un tatuaje sin película?

Si, por el contrario, el tatuaje se ha realizado en zonas muy expuestas (por ejemplo, el cuello o las manos), es posible dejarlo al descubierto siempre que la parte no entre en contacto con el polvo y la suciedad; de lo contrario, es aconsejable cubrir la parte tatuada con una gasa de algodón. Aplicar un velo de crema un máximo de 3 o 4 veces al día.

Cubrir el tatuaje con un tatuaje

Con la llegada del buen tiempo, no faltan oportunidades para lucir bonitos vestidos y conjuntos románticos, pero ¿qué hacer si el tatuaje es un poco excesivo? En este caso, sobre todo si eres una futura novia, te puede venir bien saber cómo puedes ocultarlo.

Hoy queremos desvelar todos los trucos y consejos para cubrir los tatuajes con maquillaje (tanto con productos específicos como low cost), mostrándote, paso a paso, ¡cómo utilizarlos! ¿Estás preparado? Entonces, ármate de correctores, bases de maquillaje, polvos y brochas. Comencemos.

Esto no significa en absoluto que tengas que ocultar tus tatuajes, sino todo lo contrario. ¡Pero podemos ver cómo, en algunos casos, es conveniente recurrir a esta solución! Así que vamos a empezar con todas las explicaciones sobre cómo cubrir los tatuajes como un profesional.

  Maquillaje que tapa tatuajes

Cubrir el tatuaje con una película

En primer lugar, tiene que encontrar un profesional que le escuche, que entienda lo que quiere y que sea lo suficientemente bueno técnicamente para hacer lo que busca. Así que olvídate de los trabajos demasiado baratos y ten en cuenta que la mejor opción puede no estar en tu puerta.

Permítanme explicar cómo procedo. Se empieza con una consulta, por supuesto. Se evalúa el antiguo trabajo, su estado, la zona a tratar. Se evalúan las características específicas de su rostro y su piel y se procede a la nueva idea, al nuevo diseño.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Cómo cubrir un tatuaje recién hecho

Una base de maquillaje normalmente sirve para crear una tez uniforme y ser una base ideal para el maquillaje. En nuestro caso, además de estas características mencionadas, debe tener un alto poder de cobertura para conseguir el llamado efecto de camuflaje.

En este caso, por esta y otras muchas razones (cada una la suya), necesitas una excelente base de maquillaje que cubra los tatuajes. Se presentan en forma líquida, compacta o en barra, según las necesidades.

Por eso, antes de comprar, valora las características que buscas y a quién buscas en los apartados anteriores. Ahora veamos por fin juntos los mejores seleccionados para ti:

Protege de los rayos solares gracias a su protección (SPF 30). Contrarresta el envejecimiento y combate la flacidez de la piel gracias al extracto de Schizandra Chinensis. Contiene glicirrizato dipotásico, que tiene una acción calmante.

  Como tapar poros abiertos con maquillaje

Su fórmula innovadora con un número muy elevado de pigmentos garantiza una tez perfecta y una fijación perfecta durante todo el día. Además, este fondo de maquillaje que cubre los tatuajes ha superado numerosas pruebas realizadas por el Instituto Ganassini y ha sido probado clínica, dermatológica y microbiológicamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad