Como tapar las cejas para maquillaje artistico

Cera de cejas

Las cejas pueden ser desiguales o, lo que es peor, tener agujeros muy notables. ¿Por qué? El mero hecho de arrancar un pelo de más con las pinzas puede provocar daños que se recuperan en unos tres o cuatro meses. Estos son los consejos para cubrir las manchas.

Utiliza un lápiz para conseguir un efecto instantáneo, pero no lo apliques sobre toda la silueta, sólo hazlo donde te falte pelo. Otra cosa importante, no hay que colorear el agujero, sino dibujar un pelo. El lápiz también debe ser del mismo color que tus cejas.

  Como tapar tatuaje con maquillaje

¿Qué utilizar para cubrir las cejas?

Utiliza una ligera capa de corrector del color de la piel para ocultar las cejas. Si es necesario, aplicar una segunda capa para corregir completamente los pelos. También puedes utilizar una base de maquillaje opaca para el mismo fin. Para unas cejas negras con un toque de azul, utiliza un corrector en tonos anaranjados.

¿Cómo cubrir los agujeros de las cejas?

Utiliza un lápiz para conseguir un efecto instantáneo, pero no lo apliques sobre toda la silueta, sólo hazlo donde te falte pelo. Otra cosa importante, no hay que colorear el agujero, sino dibujar un pelo. El lápiz también debe ser del mismo color que tus cejas.

Cómo cubrir las cejas con pegamento

Para realzar y cambiar la forma de las cejas, se actúa bien reconstruyéndolas y rellenándolas con lápices y sombra de ojos para rellenar huecos o, en algunos casos, incluso redibujando los pelos individuales con lápices de ojos, o bien eliminando los pelos con:

Muchos maquilladores preparan las cejas antes del maquillaje depilándolas y volviéndolas a dibujar para conseguir una visión adecuada y amplia de las armonías del rostro, en cuyo caso todavía hay tiempo para que la zona inflamada se descongestione, al final del maquillaje, cualquier enrojecimiento residual puede disimularse con un corrector de color verde claro o beige.

Cuando la piel está completamente limpia, desengrasada y sin crema, se coge el pelo con unas pinzas desde la base y se tira de él en su dirección natural; si no se respeta esta inclinación, el pelo puede romperse y volver a crecer de forma poco natural.

  Maquillaje que tapa tatuajes

Con la depilación mediante pequeñas maquinillas de afeitar disponibles en diferentes tamaños y siempre con una hoja protegida, se corta el pelo y no se tira de él, de esta forma es totalmente indoloro, la piel no se inflama, el bulbo no se traumatiza y el pelo vuelve a crecer al cabo de unos días.

Gel para cejas

La propia Stella rindió homenaje a su involuntaria creación con este hermoso truco, convirtiendo sus cejas en un par de plumas de pavo real. Los ingredientes consisten en delineador de ojos, lápices de ojos, pomada para cejas y sombra de ojos, ¡todo lo cual podemos encontrar fácilmente en nuestro estuche de belleza!

Las cejas de plumas lanzadas por Stella Sironen también dieron lugar indirectamente a otra tendencia, la de las cejas de dragón. El creador esta vez tiene un nombre misterioso, ‘V’, también conocido como Harlibi en Instagram.

V utilizó la técnica de Stella para transformar sus cejas en las espinas de un dragón, ¡una inspiración que obtuvo tras una partida del popular videojuego Skyrim! ¡Esto es lo que ocurre cuando la fantasía se une al maquillaje :-D!

Pegamento para pestañas

Es imposible apartar la cabeza de ciertas tendencias de maquillaje y, entre ellas, las cejas blanqueadas. Visto en la pasarela, pero también en Lady Gaga y, recientemente, en el radical cambio de imagen de Levante, esta tendencia parece estar ahora de moda en todas partes, y entre las últimas están las hermanas Hadid. Gigi y Bella, de hecho, las lucieron en París para el desfile de Givenchy y, ahora, hemos entendido y descubierto cómo replicarlas de forma reversible.

  Como tapar varices con maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad