Maquillaje sin protector solar

Puedes ponerte la base de maquillaje encima de la crema solar

Obviamente, debo señalar que la protección debe aplicarse a la piel ANTES del maquillaje, y estos productos no sustituyen a una protección adecuada aplicada antes de salir, pero están bien cuando se está fuera de casa y no se tiene otra alternativa. Tampoco son productos ecobio, pero no he encontrado nada similar en el panorama ecobio.

SunBrush Mineral ofrece una alta protección UVB/UVA con un FPS 30 y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel sin colorearla, adaptándose a cualquier cutis. Fácil de aplicar y en tamaño de bolsillo para que puedas llevarlo allá donde vayas. Se puede aplicar sobre el maquillaje. con activos anticontaminantes que protegen la piel de los contaminantes.

Crema solar antes o después de la base de maquillaje

El extracto de girasol y el pepino caracterizan esta bruma que, además de hidratar y refrescar la piel, la protege con un filtro SPF30 de amplio espectro.  Pulverícelo sobre el rostro, antes y después del maquillaje, tantas veces como quiera, dejando la piel confortable sin resecarla ni engrasarla.

Una textura fresca y ultraligera con un acabado totalmente invisible que deja una sensación imperceptible, no grasa y no pegajosa en la piel. Un producto imprescindible para los amantes de las fragancias veraniegas y envolventes.

  Maquillaje shiseido proteccion solar

Imprimación antes o después de la crema solar

Si no quieres prescindir de la base de maquillaje y la tierra para sublimar tu piel dorada después de tomar el sol, puedes elegir un maquillaje que contenga FPS. También puedes elegir una BB o una CC cream en función de la cobertura y la consistencia que busques. Hoy en día, muchas marcas fabrican cosméticos con protección, diseñados para ser aplicados en cualquier época del año sin temor a dejar la piel con manchas solares o quemaduras indeseadas. Además, son muy duraderas y soportan días de calor sin derretirse.

Primero te pones crema hidratante o protector solar

¿Cómo? Antes de la base de maquillaje o de la crema con color, se recomienda aplicar una crema con un alto factor de protección, que no sólo proteja la piel sino que sirva de base para mejorar la duración del maquillaje. También previene la aparición de melasma (manchas en la piel) y de una tez manchada.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje shiseido proteccion solar

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad