Maquillajes sencillos y naturales

Maquillaje de ojos sencillo

5) Define tus cejas con un producto específico: utiliza un lápiz, una paleta o una máscara de pestañas. Para que el efecto sea armonioso con el resto del maquillaje, evita maquillarte demasiado y dibujar trazos o contornos muy marcados.

Y por último, pero no por ello menos importante, la verdadera arma secreta para un maquillaje de aspecto natural son los productos iluminadores: disponibles en polvo, crema o barra, los iluminadores darán a tu rostro un aspecto radiante.

  Maquillaje de hada sencillo

432 opiniones+22+23Cool Rose 20Neutral 120Neutral 125Neutral 145Neutral 15Neutral 170Neutral 200Neutral 25 – NUEVONeutral 40Neutral 60Neutral 65 – NUEVONeutral 95 – NUEVONeutral Gold 95 – NUEVO NUEVOBeige Caliente 105Beige Caliente 120Beige Caliente 25 – NUEVOBeige Caliente 40Beige Caliente 60Beige Caliente 80Rosa Caliente 01Rosa Caliente 10Rosa Caliente 15Rosa Caliente 150 – NUEVORosa Caliente 30Rosa Caliente 50Neutro 35 – NUEVO

140 opiniones+23+241.3 Neutro – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online1.5 Neutro10 Rosa2 Oro4 Oro4.5 Oro5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutro8.5 Neutro9.5 Rosa2 Rosa3 Oro4.5 Neutro5 Neutro8 Rosa

¿Cómo maquillarse de forma natural sin base?

Colorete e iluminador, el toque extra

“Es una forma de conseguir esa naturalidad tan buscada, y luego las cremas se adhieren mejor sobre la piel que no ha sido trabajada con base de maquillaje. Como producto en polvo, es mejor detenerse sólo en el polvo que tiene que fijarlo todo, y sólo al final” – señala el maquillador.

¿Cómo estar guapa sin maquillaje?

Si queremos que la piel de nuestro rostro esté siempre luminosa y tersa sin recurrir al maquillaje, es fundamental limpiarla a fondo a diario con una leche limpiadora o un jabón suave, y después hidratarla con productos específicos. Al menos una vez a la semana, también deberías aplicarte un exfoliante para eliminar las impurezas.

Maquillaje sencillo pero impactante

Si tienes ojeras bastante oscuras (¡presentes!), te recomiendo que utilices un corrector cremoso en oblea con una fórmula elástica e hidratante como éste de Bobby Brown. Elige un color similar al de tu tez (yo utilizo un bizcocho claro a medio).

Tras aplicar los productos, deberás fijarlos con un velo de polvos para prolongar su duración. Recomiendo utilizar un polvo fino e impalpable que también se pueda utilizar en el contorno de los ojos.

  Maquillaje gato sencillo

Puede parecer un producto trivial, pero te aseguro que un spray de maquillaje marca la diferencia.

Maquillaje natural ojos verdes

¿El secreto de un maquillaje sencillo, rápido y natural para todos los días? Elige un color ad hoc y apuesta por el uso de unos pocos productos versátiles que sean fáciles de aplicar y difuminar -incluso con los dedos- para conseguir un resultado armonioso sin esfuerzo.

Para completar el look, evita el eyeliner y, si quieres, intensifica tus ojos con un kajal negro o “ábrelos” con un lápiz de color claro. A continuación, aplica una máscara de pestañas alargadora que no agobie tus ojos y acuérdate de cuidar tus cejas, peinándolas con cuidado y fijándolas con una máscara transparente.

Para tu maquillaje flash puedes optar por diferentes acabados. ¿Nuestro favorito? El metálico y luminoso, porque abre inmediatamente los ojos y da un efecto “caro” en segundos.

¿Te asusta este tono? Prueba a introducirlo en tu rutina de belleza en forma de lápiz o sombra de ojos difuminada en la línea de las pestañas en un look nude. Estamos seguros de que te enamorarás de él y empezarás a elegir este color como tu sombra de ojos de cabecera para el maquillaje diario.

Maquillaje natural

Elegir un maquillaje de efecto natural significa encontrar una combinación de colores, texturas y acabados que realcen el rostro sin distorsionarlo. Y, en cierto modo, permanecer invisible.

Iluminador, colorete y tierra completan el maquillaje, esculpiendo el rostro. Colocados estratégicamente, deben convertirse en parte integrante del maquillaje y de la propia piel. ¿Cómo?  Seleccionando un tono que pueda darte un efecto bonne mine.

  Maquillaje festival sencillo

Los colores cálidos son ideales para maquillar de forma natural los ojos verdes. Así que los tonos nude deberían calentarse. Los tonos siena, caramelo, burdeos y naranja son ideales para crear un look nude estratégico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad