Maquillaje sencillo para navidad

Maquillaje de Navidad, maquillaje sencillo y luminoso | Beautydea

Junto con las fiestas, ¿se acerca también la ansiedad? Relájate y no te preocupes: al menos en lo que se refiere al maquillaje navideño, estás en buenas manos: navega por nuestras galerías, anota algunos consejos y llegarás con un maquillaje navideño impecable a la maratón de intercambio de regalos.

Se acercan las fiestas y eso sólo significa una cosa: que este año quemarás al menos un plato, que no encontrarás ese regalo de Navidad perfecto para él y que en Nochebuena aparecerás con el maquillaje desnudo. Lo cual, los dos lo sabemos, significa que no te has maquillado porque no te apetecía. ¿Por qué no te tomas un tiempo para cuidarte en cambio? Te proponemos que lo hagas con un maquillaje navideño que te haga brillar tanto durante la cena como a la hora de desenvolver los regalos. A pesar del asado quemado y del envoltorio arrugado. Así que aquí tienes algunas ideas de maquillaje navideño sencillas y eficaces para lucirte el 25 de diciembre y sorprender a tus familiares y amigos con un maquillaje elegante y súper glamuroso.

  Maquillajes sencillos de navidad

Maquillaje de Navidad | Beautydea

Vas a estar en cenas y fiestas, con tus compañeros de trabajo, con tu familia, con tu pareja o en cenas navideñas con amigos y quieres estar guapísima, ¿verdad? En este artículo de PG Magazine sobre el maquillaje navideño encontrarás trucos y consejos, rápidos, fáciles y brillantes, para convertirte en una auténtica diva.

Entre los colores de moda para el maquillaje de fiesta de Navidad están el rosa y el dorado con efecto metálico, que se mezclan en los párpados. Si vas a una fiesta y te gusta ser atrevida, desliza un delineador dorado sobre el borde. Colorete elegido de la paleta de rosas, barra de labios mate en el mismo tono de rosa que la sombra de ojos.

PALETA BEAUTYLOVE DE MAQUILLAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

3. Maquillaje de ojos con purpurina El maquillaje navideño de ThatGirlShaeXo pone el foco en el párpado móvil con una alternancia de sombras de ojos metálicas y purpurina en verde y bronce. Entonces son inevitables las pestañas postizas y los labios oscuros. Si lo prefieres, opta por una barra de labios nude.

  Maquillaje graduacion sencillo

4. Labios de purpurinaEl italiano MrDanielmakeup nos muestra cómo crear un maquillaje navideño con labios de purpurina, una de las grandes tendencias del momento. Opta por un color cobrizo suave para un look sofisticado, o prueba a jugar con los colores mezclando colores base y purpurina en diferentes tonos si te sientes atrevida.

7. Maquillaje brillante en verde y doradoEl tutorial de maquillaje navideño de Evelina Forsell muestra un maquillaje ultra brillante que combina una sombra de ojos con purpurina dorada en el párpado móvil y una sombra verde en el inferior. Los labios son de un color nude claro y cálido, perfectos para equilibrar el maquillaje de ojos brillante.

3 maquillajes fáciles y eficaces | maryna

Así que la elección del maquillaje para la Navidad de 2021 se convierte en una ciencia exacta. Por supuesto, porque los dictados del blindaje no dejan lugar a dudas. ¿Los tonos perfectos? Los de la tradición. Dorados, plateados, rojos, azules… para cada combinación de piel, ojos y cabello hay un tono preparado para realzarla.

De hecho, para realzar plenamente el brillo típico de las mujeres de invierno, el maquillaje debe ser vivo y fuerte, casi impactante. Por ello, la sombra y el delineador de ojos deben planear sobre el párpado sin reglas, levantando la mirada.

Maquillaje navideño que se convierte en una joya. Para lucir con el mismo cuidado que un collar. De hecho, deben ser los diamantes los que inspiran el maquillaje navideño de las mujeres de Summer. Juega con las transparencias, los acabados brillantes y las sombras de ojos iridiscentes para crear un maquillaje de auténticas reinas del hielo.

  Maquillaje de noche sencillo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad