Maquillaje para navidad sencillo

PALETA BEAUTYLOVE DE MAQUILLAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

3. Maquillaje de ojos con purpurina El maquillaje navideño de ThatGirlShaeXo pone el foco en el párpado móvil con una alternancia de sombras de ojos metálicas y purpurina en verde y bronce. Entonces son inevitables las pestañas postizas y los labios oscuros. Si lo prefieres, opta por una barra de labios nude.

  Maquillaje para graduacion sencillo

4. Labios de purpurinaEl italiano MrDanielmakeup nos muestra cómo crear un maquillaje navideño con labios de purpurina, una de las grandes tendencias del momento. Opta por un color cobrizo suave para un look sofisticado, o prueba a jugar con los colores mezclando colores base y purpurina en diferentes tonos si te sientes atrevida.

7. Maquillaje brillante en verde y doradoEl tutorial de maquillaje navideño de Evelina Forsell muestra un maquillaje ultra brillante que combina una sombra de ojos con purpurina dorada en el párpado móvil y una sombra verde en el inferior. Los labios son de un color nude claro y cálido, perfectos para equilibrar el maquillaje de ojos brillante.

MAQUILLAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2021/2022

La Navidad no sólo se celebra el 25 de diciembre, sino que hay multitud de ocasiones. Si estás planeando una fiesta con amigos, diviértete con algo de brillo y una sombra de ojos metálica. Fuera de lo común, pero definitivamente elegante.

El maquillaje monocromático, si se hace bien, nunca es aburrido. Si te gusta el perfil bajo y no quieres preocuparte de retocar tu rostro, puedes inspirarte en este look en tonos marrones. Para iluminar el rostro, no olvides un toque de iluminador en los puntos tácticos: pómulos, nariz y arco de cupido.

Tutorial de maquillaje clásico de Navidad y Año Nuevo

La socialité Lena Perminova lo demuestra en un post. Sólo hacen falta unos pocos pasos para lucir un aspecto radiante y sofisticado. En primer lugar, una base de maquillaje ligera y luminosa, como Armani Beauty Neo Nude Glow Foundation, que es ligera, hidratante y radiante. Un velo de polvos sueltos matiza la frente, la nariz y la zona de las ojeras.

  Maquillaje de bruja sencillo

El toque final es un bello rojo en los labios: rojo puro y ardiente con un toque de azul, le sienta bien a todo el mundo. Si se inclina hacia el fucsia, queda especialmente bien en las rubias, mientras que en las pieles anaranjadas, oxidadas o doradas durante todo el año.

¿CÓMO MAQUILLARSE EN NAVIDAD? Idea de maquillaje fácil con

¿Por qué renunciar a una piel bronceada incluso en invierno? Pinta tus labios de rojo intenso y prepara un cutis brillante y luminoso. Mantén el resto del look sencillo prestando especial atención a tus cejas.

No escatimes y date abundantes pases de iluminador por todo el rostro, especialmente en los pómulos y el arco de la ceja. Los labios y los ojos siguen siendo bastante sencillos, perfectos con colores nude.

¿Le gusta ser el centro de atención? Maquilla tus ojos con un delineado grueso y gráfico, adornado con muchos destellos dorados. Peina tus cejas y aplica una barra de labios beige/nude en tus labios. Aplica un ligero colorete en los pómulos y estarás lista para la fiesta.

Cuando uno piensa en la Navidad, el aroma del pino y el abeto le hace soñar con las fiestas. Este maquillaje se inspira en la naturaleza, reproduciendo hermosos tonos verdes en los ojos. No olvides un toque de iluminador en el arco de la ceja.

  Maquillaje festival sencillo

¿No sabe qué maquillaje elegir para Navidad y Año Nuevo? Ve a lo seguro con estos ojos de “gato” alargados, realzados con tonos marrones cálidos. Deja los labios desnudos y maquilla las cejas de forma bastante elaborada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad