Maquillaje festival sencillo

Blog de Cliomakeup

La inspiración perfecta de hoy viene de la mano de Elisa Maino, que no sólo ha creado un maquillaje que inmediatamente da ganas de bailar, sino que también ha utilizado los tonos perfectos para resaltar sus ojos marrones avellana.

Una lluvia de pedrería, perfectamente en línea con las tendencias del momento, que enmarca la mirada e ilumina el contorno de los ojos y la parte superior de los pómulos. Azul, azul claro, azul cielo, blanco: las tonalidades se alternan ligeramente, enfatizando la mirada del influencer. Para completar el conjunto, pues, una simple línea de eyeliner total black y pestañas XXL: un look básico para dar más espacio y protagonismo a la pedrería también presente en los ojos.

  Maquillaje de bruja sencillo

Maquillaje con purpurina

Looks de belleza imaginativos, pero también caracterizados por un toque de nostalgia.  Ondas y rizos boho al estilo de los 70, pero también brillos de labios marrones y sombras de ojos azules típicamente noventeros. Y luego tonos neón, purpurina y pedrería para dar al look un aire indie-rock.

¿La clave de un estilo de rock moderno?  Personaliza tu peinado con los accesorios adecuados. Ya sea con unos mechones de colores o con pequeñas perlas, el pelo del verano 2022 se inspira en el estilo hippie. Reinterpretado en clave chic, por supuesto.

Un estilo que también contagia el maquillaje. Lili Reinhart, por ejemplo, opta por colorear sus párpados con un efecto de puntos multicolor, pero también con pequeñas margaritas. ¿El detalle imprescindible? El efecto tie-dye para la manicura, al estilo de Alessandra Ambrosio.

En micro, maxi, dobles o llevadas como una semi trenza, las trenzas son el peinado perfecto para el verano 2022 (Coachella docet).  Kendall Jenner, por ejemplo, las luce en versión doble, revisando el efecto de las boxer braids con una trenza “coleta”.

  Maquillaje de hada sencillo

Maquillaje Cleo

Skip to main contentOjo de gato: Irina Shayk en el Festival de Venecia de 2022 se centra en el maquillaje de los ojosTal vez el mérito sea también de Julia Fox y su -que luego se convertiría en meme- “En realidad lo hice yo misma, sí”. Hablamos del éxito del cat eye, un maquillaje de ojos completo que enmarca la mirada, haciéndola, de hecho, felina. Una gran tendencia de maquillaje del momento: así lo demuestra también Irina Shayk, que se centra en el cat eye, auténtico protagonista de su look de belleza en el Festival de Venecia 2022.  Enfoque en el look de belleza de Irina ShaykIrina Shayk en el Festival de Venecia 2022

Brillo facial

Política de privacidad de los socios (opcional) He leído la política de privacidad y me gustaría recibir información sobre iniciativas de marketing y/o promociones reservadas para mí por Social Up o sus patrocinadores y socios.

N.B Mucho iluminador: sienes, arco de cupido, cuello de la nariz, arco de las cejas y también en la frente. Olvídate de la fobia al efecto estroboscópico de las bolas y deja que tu cara brille. A continuación, fija todo con un spray fijador y ya estás listo para pasar al siguiente paso.

  Maquillaje de diablo sencillo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad