Maquillaje de noche sencillo

Trucco elegante occhi marroni

430 recensioni+25+26Cool Rose 20Neutral 120Neutral 125Neutral 145Neutral 15Neutral 170Neutral 200Neutral 25 – NEWNeutral 35 – NEWNeutral 40Neutral 60Neutral 65 – NEWNeutral 80Neutral 95 – NEWNeutral Gold 95 – NUEVOBeige Caliente 105Beige Caliente 120Beige Caliente 15Beige Caliente 25 – NUEVOBeige Caliente 30Beige Caliente 40Beige Caliente 60Beige Caliente 80Rosa Caliente 01Rosa Caliente 10Rosa Caliente 15Rosa Caliente 150 – NUEVORosa Caliente 30Rosa Caliente 50

  Maquillaje para graduacion sencillo

11 recensioni+17+18Oro 02Oro 03Oro 07Oro 1,5Oro 4,5Oro 5,5Oro 9,5Neutral 01Neutral 02 Neutral 05Neutral 08Neutral 1,5Neutral 10 Neutral 4,5Neutral 8,5Neutral 9,5Rosa 01Rosa 02Rosa 03Rosa 05Rosa 9,5

Elegante maquillaje de ojos verde

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o un toque de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

El truco del diablo

Ahora concéntrese en el maquillaje de los ojos, aplicando una sombra de ojos de color perla en todo el párpado, quizás en tonos plateados, y luego aplique otra sombra de ojos oscura (el negro o el gris son perfectos) sólo en el párpado móvil, difuminándola hacia las sienes. Poli aplicar un lápiz negro y mucha máscara de pestañas. En este punto, si tienes que salir a cenar o quedar con los amigos, incluso una barra de labios muy ligera o un brillo de labios te servirá, si vas a la discoteca, entonces también puedes atreverte con una barra de labios rojo pasión o un color burdeos.

El maquillaje es una de las muchas pasiones de las mujeres y maquillarse de forma original y bien hecha significa realzarte y dar un toque personal a tu aspecto físico. Los productos cosméticos decorativos que se pueden utilizar son…

  Maquillaje de diablo sencillo

Halloween exige cada año disfraces macabros y originales. Para una fiesta “terrorífica” con mucha sangre falsa y cicatrices falsas, improvisad vosotros mismos como maquilladores por una noche. No se requieren habilidades especiales para un maquillaje espeluznante…

Maquillaje de noche para novias

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsas que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: el azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, el delineador negro para los ojos y el pintalabios rojo para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

  Maquillaje de bruja sencillo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad