Maquillaje de hada sencillo

Trucos sencillos de Halloween

Empecemos con el maquillaje facial infantil perfecto para crear verdaderas máscaras de Carnaval dedicadas a muchos simpáticos animales. Gracias a las fotoguías, podrás reproducir los rasgos esenciales de un perro, un gato, un conejo, un león, una mariposa y muchos otros animales en la cara de tus pequeños para conseguir un gran efecto.

Por último, el maquillaje facial infantil dedicado a los superhéroes: para utilizarlo como alternativa a las máscaras o para completar un disfraz, aquí se explica cómo pintar los rasgos característicos de Hulk, Iron Man, el Capitán América y muchos otros héroes del cómic.

  Maquillaje de bruja sencillo

Descubramos ahora el maquillaje facial inspirado en varios personajes de dibujos animados: desde las clásicas Tortugas Ninja hasta los Minions, Pj Masks, Paw Patrol, Elsa de Frozen y muchos más.

Maquillaje de Halloween

Maquilla tus ojos con el arco iris, inspirado en las últimas tendencias. Al fin y al cabo, chicas, hay un montón de tendencias a las que dar rienda suelta, desde el rabillo interior con toques de color hasta el maquillaje de ojos con colores brillantes y sombreados.

Entre los maquillajes fáciles de Carnaval que nunca pasan de moda están los inspirados en personajes icónicos como el payaso. En este caso, todo lo que necesitas es una barra de labios metálica y sombras de ojos de colores para alternar tanto en los párpados como en las cejas. Con un lápiz negro se termina el maquillaje.

¿Quieres evocar atmósferas encantadas y convertirte en una glamurosa Hada Azul? Crea un maquillaje de ojos sombreado en tonos grises y azul claro. A continuación, esparce purpurina de color a lo largo del borde inferior y en la zona de los ojos.

Maquillaje de elfo masculino

Se trata de un maquillaje bastante sencillo, todo en tonos rosas. Una bonita peluca de color pastel y una corona de flores completan el disfraz. Es una alternativa fácil de crear, perfecta para invitaciones de última hora.

Ojos violetas intensos y magnéticos con purpurina y una cara decorada con muchos puntos. Es una idea de maquillaje fácil y divertida. También puedes probar el mismo look con diferentes colores. Completa el disfraz con un vestido del mismo tono.

  Maquillaje para graduacion sencillo

El traje se basa en los colores de la naturaleza, como el verde de los árboles y el rosa de las flores. Los labios son dorados y recuerdan las manchas de luz de los ojos. Este look es místico y encantador, con grandes orejas de hada, alas y una corona de flores.

No todas las hadas tienen que ser brillantes y coloridas. ¿Prefieres la oscuridad? Aquí hay una gran alternativa para probar de inmediato. El maquillaje presenta varios símbolos en su rostro, con bolas de cristal y ojos rodeados de purpurina. Es perfecto si quieres algo oscuro y diferente, parecido a una bruja.

Fecha de Halloween

El maquillaje de hadas abarca muchos estilos, incluyendo el maquillaje de hadas y los looks de hadas oscuras con efectos especiales. Si te gusta el look de hada, ¿qué tal si lo incorporas a tu próximo disfraz? Nuestras talentosas afiliadas han creado una increíble gama de pinturas corporales de hadas para inspirarte.

@makeupmadhouse también ha experimentado con el maquillaje de hadas oscuras. Echa un vistazo a esta hermosa idea de maquillaje de Fairy Actias Luna. Este original diseño de maquillaje incluye una polilla pintada en el pecho, rodeada de las fases de la luna. Para complementar los colores oscuros, Carrie eligió las Lentes Avatar Amarillas para añadir a su hada.

Nuestras lentes de contacto de color natural también son un buen complemento para tu disfraz de hada, especialmente si experimentas con el look de hada. En este cosplay tan chulo, @avada___kedavra combina una peluca azul, una tiara y un vestido negro gótico con nuestras lentillas Mystic Turquoise.

  Maquillaje de diablo sencillo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad