Maquillaje plata y rosa

Maquillaje rosa

En el primer perte del ojo y bajo el arco de la ceja apliqué uno de los plateados de la paleta La femme. En el centro del párpado apliqué un rosa con brillo y un fucsia en el pliegue, ambos de la paleta Saffron. Para enfatizar el look, intensifiqué el fucsia con un marrón brillante. Bajo las pestañas inferiores apliqué un brillo verde guisante también de la paleta Saffron. En el borde interior del ojo y como delineador utilicé la sombra de ojos en barra de larga duración nº 04 de Kiko, un marrón.

Como colorete elegí el trío de sombras de ojos de la colección venedig de Benefit, que mezcladas se convierten en un fucsia. En los labios apliqué el vestido kimono shin supreme lip glass de Mac, un fucsia.

Maquillaje de ojos plateado

Si quieres un maquillaje bastante sencillo, podemos aplicar un velo de sombra de ojos monocromática o dibujar una línea de eyeliner de color y, para terminar, aplicar una ligera capa de máscara de pestañas. Por otro lado, si lo que buscas es algo especial que llame la atención, te proponemos un smokey eye que combine diferentes tonos de rosa y morado con una lluvia de purpurina.

  Maquillaje azul y rosa

¿Es usted por casualidad un amante de los colores fríos? Si es así, no podrás evitar enamorarte de la combinación de ojos marrones y maquillaje en tonos verdes o azules. De hecho, estos tonos no deberían faltar nunca en tu neceser de maquillaje, ya que resaltan los aspectos más destacados de tus ojos.

En nuestro centro, podemos crear un sofisticado smokey eyes, adornado con una línea de eyeliner metálica. También podemos optar por un maquillaje monocromático dominado por estos tonos ricos en purpurina.

Maquillaje plateado y negro

Los colores cálidos, difuminados de forma adecuada con una sombra de ojos negra o con lápices especialmente suaves, son ideales para las veladas románticas y chic. Los colores que tienden a aplanar el ojo y, por tanto, deben evitarse son el azul claro, el verde, el azul cielo y el blanco.

  Sandalias rosa maquillaje

La sombra de ojos debe aplicarse presionando con un pincel de lengua de gato primero en el párpado móvil, cerca de la línea de las pestañas, y luego difuminándola hacia arriba, tratando de obtener un resultado uniforme sin que se corra. Suaviza los contornos con un color neutro de transición y asegúrate de que la máxima saturación de color esté siempre en el centro del párpado.

Maquillaje plateado ojos azules

Para todas las mujeres que tienen los ojos verdes, ya sean rubias o morenas, los colores que hay que evitar son los verdes, si no se mezclan adecuadamente con la sombra de ojos negra o el lápiz Smokey Eyes. Le dará peso a los ojos al no resaltarlos.

  Maquillaje rosa palo

Difuminar bien para evitar que se difumine.  Con un lápiz suave, dibuja una línea en todo el ojo, tanto en la parte superior como en la inferior, tratando de estirar ligeramente en la punta y luego difumina con el colorete.

Ten mucho cuidado al difuminar la sombra de ojos y el lápiz para dar la impresión de que es todo un color.  Con una sombra de ojos clara, aplícala en el rabillo y en el arco de la ceja para crear reflejos y hacer que los ojos brillen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad