Maquillaje de rosa

Maquillaje de melocotón

Por eso no podemos esperar hasta el AW 2022/2023 para lucir el PP Pink. Atrevido y sexy, pero también dulce y aterciopelado, el rosa fucsia elegido para iluminar los ojos en la pasarela convierte el maquillaje en una obra de arte. Una combinación monocromática, tan bonita para el maquillaje de ojos azules como para el de ojos marrones. Un brillo de color que se lleva con un efecto alado, que transforma la mirada y la hace brillar. Para que no se apague la llama de la esperanza.

El color, de hecho, se extiende hacia las sienes. Una combinación que hace que la mirada sea intensa y magnética. No hay sombreado, por supuesto, porque el PP Pink se lleva en todo el párpado, en una composición cromática monolítica. Que ilumina los ojos como un destello de luz.

  Merceditas rosa maquillaje

Un maquillaje de ojos con acabado mate, que se equilibra mediante una hábil distribución de los reflejos. Los labios deben estar ligeramente iluminados con un velo de brillo. La tez, por otra parte, es simplemente impecable, de porcelana. Preparado para reflejar la luz de forma discreta, pero sólo en puntos clave del rostro como los pómulos, la nariz y el arco de cupido. El comienzo de una nueva era: la de la Rosa Valentina.

Maquillaje marrón

¿Tienes los ojos oscuros y no sabes qué maquillaje utilizar para estar perfecta en cada ocasión? Esta es la elección correcta para ti: un impresionante maquillaje rosa sobre ojos marrones que te encantará al instante

Para maquillar los ojos marrones con un efecto excepcional, tendrás que aplicar tu sombra de ojos rosa en todo el párpado con un pincel especial de cerdas suaves, para que el color se aplique de forma homogénea y suave al mismo tiempo, para un resultado súper natural.

Después de aplicar la imprimación habitual para crear la base de tu maquillaje, aplica la sombra de ojos rosa a lo largo del pliegue del párpado (el que separa la parte móvil de la fija). Creando un ligero sombreado hacia el exterior. A partir de aquí, con un pincel de lengua de gato, tendrás que pasar una sombra de ojos rosa intenso con acabado shimmer en el párpado móvil, teniendo cuidado de hacerlo de la misma manera para ambos ojos y con la misma cantidad de color.

Maquillaje de ojos rosados

Hay innumerables variaciones entre las que elegir: tonos melocotón, fucsias intensos o rosa neón. ¡Elige el que prefieras! Esta coloración aporta alegría, una sensación de “salud” al rostro y frescura. Pruébalo, puede que te enamores de él.

  Maquillaje plata y rosa

Completa el maquillaje aplicando un lápiz de color chocolate en la línea de las pestañas inferiores. Pasa la sombra de ojos también en la esquina interior. No olvides una generosa aplicación de máscara de pestañas alargadora en las pestañas.

Para conseguir este look, aplica una imprimación líquida para crear una base luminosa. Difumina suavemente una sombra de ojos rosa brillante por todo el párpado, las mejillas y la boca. Conseguirá un efecto monocromo elegante y discreto.

Es un producto práctico y versátil, sobre todo si estás acostumbrada a un maquillaje ligero y natural. Utiliza una sombra de ojos cremosa para colorear el párpado y el pliegue del ojo, y luego difumínala suavemente.

Maquillaje azul

Si puede presumir de esta hermosa característica, significa que forma parte del (¡muy afortunado!) 2% de la población mundial. Un regalo precioso que merece ser realzado con el maquillaje de ojos adecuado: ¡vamos a ver cómo!

En este caso, es aconsejable empezar por la parte exterior del ojo con una buena cantidad de pigmento y avanzar lentamente, difuminando bien, hacia el centro del ojo. Aplica la sombra de ojos en el párpado móvil, intentando mantener el tono bajo control y evitando llegar hasta las cejas: el efecto podría ser demasiado fuerte.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Sandalias rosa maquillaje

Comienza aplicando una sombra de ojos marrón en la parte exterior del ojo, continúa en la línea de las pestañas superiores, intentando que el color penetre bien. Crea un punto de luz en el centro del ojo, o en la esquina cerca de la nariz, con una sombra de ojos dorada y difumina el color con el marrón del exterior. Difuminar bien para que no se note ninguna marca de separación entre los dos colores.

2 comentarios+14+1501 Blanco metálico / Oro verdadero02 Beige cálido / Marrón oscuro03 Melocotón / Ladrillo04 Beige universal / Oro cálido06 Champán / Topo rosado07 Rosa claro / Melocotón rosado08 Rosa frío / Malva 09 Rosa hielo / Marrón medio10 Malva dorado / Borgoña11 Coral brillante / Vino12 Coral / Ladrillo oscuro13 Malva claro / Gris rosado14 Oro anaranjado / Cobre15 Oro clásico / Verde cerceta16 Plata cálida / Verde selva17 Plata / Azul eléctrico18 Blanco / NegroOro frío / Oro atrevido

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad