Maquillaje azul y rosa

Maquillaje rosa antiguo

¿Tienes los ojos oscuros y no sabes qué maquillaje utilizar para estar perfecta en cada ocasión? Esta es la elección correcta para ti: un impresionante maquillaje rosa sobre ojos marrones que te encantará al instante

Para maquillar los ojos marrones con un efecto excepcional, tendrás que aplicar tu sombra de ojos rosa en todo el párpado con un pincel especial de cerdas suaves, para que el color se aplique de forma homogénea y suave al mismo tiempo, para un resultado súper natural.

  Maquillaje plata y rosa

Después de aplicar la imprimación habitual para crear la base de tu maquillaje, aplica la sombra de ojos rosa a lo largo del pliegue del párpado (el que separa la parte móvil de la fija). Creando un ligero sombreado hacia el exterior. A partir de aquí, con un pincel de lengua de gato, deberás pasar una sombra de ojos rosa intenso con acabado shimmer sobre el párpado móvil, teniendo cuidado de hacerlo de la misma manera para ambos ojos y con la misma cantidad de color.

Maquillaje rosa ojos azules

La tez debe estar radiante: así que luz verde al uso de iluminadores (véase la foto del desfile de Giorgio Armani) que dan un acabado con efecto de resplandor, y a los coloretes en colores vivos y punzantes (Chanel): del rosa al malva, del melocotón al terracota.

La base de maquillaje mate y luminosa, con su fórmula que no se transfiere, proporciona una cobertura perfecta que dura todo el día. Hidratante y enriquecida con ingredientes nutritivos con SPF30, garantiza un efecto de confort gracias a su textura envolvente y a su protección de larga duración.

Ojos ahumados en rosa y negro

Según la teoría de los colores complementarios, sabemos que “dos colores diametralmente opuestos, si se colocan uno al lado del otro dan el máximo contraste mientras que si se superponen, se anulan”, y en la cosmocromía estudiamos la armonía de los colores colocándolos uno al lado del otro teniendo como punto de referencia la temperatura fría o cálida dominante de todos los elementos del rostro como la piel, los ojos El color del cabello (llamado por la convención “subtono de la piel”), y luego trabajar “por repetición” y no por contraste ofrece excelentes sugerencias para la elección de los colores de nuestro maquillaje para los coloretes, las barras de labios y a veces las sombras de ojos, pero no para la elección de la base de maquillaje, que debe hacerse en función del color de la superficie de la piel y, en la mayoría de los casos, en función del sobretono de la piel.

  Maquillaje plata y rosa

Una vez interceptado el grupo de colores que muestra una mejora visual notable, se asocia a la persona con esa estación cálida o fría concreta tanto para el atuendo como para el maquillaje, manteniendo la misma temperatura de color para la base de maquillaje, el contorno, los correctores, los coloretes y las tierras. Es mejor evitar, por ejemplo, la tierra de bronceado en las tez de porcelana, así como el polvo blanco en las pieles ámbar y oscuras.

Maquillaje rosa empolvado

Los llaman ojos avellana pero tú los ves verde oscuro, lo sé y tienes razón. Para resaltar todo el verde de tus ojos grandes te recomiendo que optes por todos aquellos colores que tengan algo de rojo o naranja. Para el día, opta por los rosas melocotón o los marrones anaranjados. El marrón tierra quemado, el burdeos y el rojo cobrizo son perfectos para la noche.

  Maquillaje plata y rosa

Si quieres saber más sobre cómo realzar tus ojos con el maquillaje, te invito a leer mi artículo: “Cómo realzar tus ojos con el maquillaje: cada iris tiene sus propios colores”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad