Maquillaje caperucita roja

Terrorífica Caperucita Roja de Halloween | Perfume’s Club

Disfraz de Caperucita Roja para niñas.  Disponible en diferentes tamaños.  Incluye vestido y capa con capucha.  No incluye las medias.  Completa este disfraz con artículos de nuestra sección de accesorios como guantes, anillo, peluca, maquillaje, medias… Te divertirás mucho con este disfraz y querrás imitar a Caperucita Roja.  #caperucitayellobo

Tienes 14 días naturales para realizar tu devolución o cambiar de opinión, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y enviarnos el producto en perfecto estado, sin usar y con su embalaje original para realizar el reembolso dentro del plazo.

Halloween Illusion Makeup Cappuccetto rosso Horror

Me puse este vestido para un Boo Bash 5K. Fue increíble. Bonito y ligero y pude llevar mi camiseta de correr y leggings para mantener el calor pero no desmerece el conjunto. Mi única queja fue que los tirantes podrían haber tenido otra opción de muesca, ya que los tirantes no dejaban de caerse durante mi carrera… pero imagino que con un uso normal no habría sido un problema. Me encanta el conjunto. Gracias por hacer mi Halloween.

¡AMOR, AMOR, AMOR, este disfraz! Me queda muy bien (probablemente podría haber pedido una talla más pequeña, pero he perdido peso recientemente). Se ve muy bien y la calidad es maravillosa. Seguro que va a ser perfecto para el truco o trato de la noche con los niños. Gracias. Definitivamente pedir a usted de nuevo: D Publicará fotos el evento se ha completado.

  Maquillaje ahumado con labios rojos

Tutorial: Maquillaje de Caperucita Roja – Pupa

Este Halloween, voy a ir a por todas con este tutorial de maquillaje de Dua Lipa, clavando perfectamente las cejas esculpidas de la cantante, la sombra de ojos brillante y, por supuesto, el peinado característico.  Mira cómo me acerco a la fiesta de Halloween a todo volumen.  Como, Dua, ¿eres tú?

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje ahumado con labios rojos

Si el maquillaje terrorífico y sangriento de Halloween no te representa, tienes que ver ahora este tutorial de cuento de hadas.  Iluminador, purpurina y más purpurina y brillo realmente llevarán tu disfraz al siguiente nivel.

Tutorial de maquillaje de Caperucita Roja y el lobo

Fantástico y muy original disfraz de Halloween con capa con capucha y dos mangas Muy cómodo en la versión larga permite vestirse por debajo para fiestas temáticas al aire libre. Por supuesto, puedes equiparlo con muchísimos accesorios.

Fantástico y muy original disfraz de Halloween con capa con capucha y dos mangas Muy cómodo en la versión larga permite vestirse por debajo para fiestas temáticas al aire libre. Por supuesto, puedes equiparlo con muchos accesorios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad