Paletas maquillaje profesional

Paleta de colores más importantes

Esta paleta de sombras Mad for Matte en Summer Breeze contiene dieciséis sombras perfectamente preparadas para conseguir un look audaz y sutil a diario. Estos tonos complementarios son ideales para matizar, resaltar y definir los ojos. Utiliza los tonos satinados opacos en el rostro, en el párpado y en la parte superior del ojo para conseguir un look sagaz y misceláneo.

Esta magnífica paleta de sombras de ojos Nude puede llevarte del día a la noche, desde el Bronce a los Marrones y a los Negros que puedes usar individualmente o mezclar los colores para un look único. ¡Estos tonos de alta pigmentación que tienen un suave brillo en la luz son una necesidad en su bolsa de maquillaje!

  Curso de maquillaje profesional valencia

Sombras de ojos Flawless Ultra de MAKEUP REVOLUTION. Set de 32 sombras de ojos. La paleta contiene tonos metálicos (8), satinados (22) y mates (2). Están pensadas tanto para el uso diario como para el maquillaje en ocasiones especiales. Permiten realizar el maquillaje de moda “Smoky eye”. Los tonos individuales se combinan perfectamente. La delicada textura se extiende fácilmente y se adhiere perfectamente a la piel. La paleta contiene, entre otros, tonos de bronce, dorado, gris, verde podrido, negro desteñido. Las sombras están colocadas en una paleta de plástico. Bajo la tapa de cierre hay un gran espejo rectangular.

Paletas amazon

Las paletas de sombras de ojos son el producto de maquillaje del momento: se elaboran con métodos tradicionales, están al día en cuanto a formulaciones seguras, a menudo con ingredientes sostenibles, se basan en pigmentos minerales como el zinc, el titanio o los óxidos de hierro y son ideales para quienes prefieren el maquillaje ecológico. Considerados casos passepartout, contienen la paleta ideal que realmente funciona para cada persona y ocasión.

“Permiten transformar fácilmente tu imagen, de suave y natural a glamurosa y decididamente intrigante, recurriendo a los tonos incluidos en un único estuche”, explica Rajan Tolomei, maquillador internacional de Max Factor.

Panda rosa

Hasta 2 productos de REGALO con tu pedido online >> Hasta 2 productos de REGALO con tu pedido online >>MaquillajeMejora tu belleza eligiendo el maquillaje KIKO. Tanto si buscas un maquillaje sencillo como un maquillaje profesional digno de un maquillador, en KIKO encontrarás los productos adecuados para ti. Sigue tu estilo y crea el look que quieras. Busca entre los productos más vendidos y los nuevos, encontrarás cosméticos para el rostro, los ojos, los labios, las manos y las uñas.Mostrar másMostrar menos Maquillaje para el rostro Maquillaje para los ojos Maquillaje para los labios Productos para las manos Paletas de maquillaje Colecciones Sets y Kits

  Modulo caracterizacion y maquillaje profesional

368 opiniones+14+15Rosa fría 10Rosa fría 20Neutral 05Neutral 145Neutral 170Neutral 40Neutral 60Neutral 80Beige caliente 05Beige caliente 130Beige caliente 15Beige caliente 30Beige caliente 40Beige caliente 60Beige caliente 90Rosa caliente 05Rosa caliente 30Rosa caliente 50

618 opiniones+18+19 01 Transparente05 Rosa perlado08 Rosa natural10 Fresa perlado11 Rojo dorado13 Rojo fuego14 Geranio15 Rojo cereza16 Rubí iridiscente20 Castaño21 Marrón rosado22 Rojo granate perlado24 Rosa ciclamen25 Rosa chillón29 Ciruela satinado30 Púrpura intenso34 Naranja sangre perlado04 Rosa melocotón perlado07 Rosa magnolia17 Malva perlado31 Concha perlado32 Rosa natural perlado

Bolsa de maquillaje

Tres productos en uno para este precioso set de maquillaje: sombra de ojos, colorete e iluminador para el rostro y el cuerpo. Acabado sedoso, se extiende fácilmente y da al rostro un brillo iridiscente. Con un solo producto se pueden conseguir diferentes efectos y aspectos.

Tres productos en uno para este precioso estuche de botte, sombra de ojos, colorete e iluminador para rostro y cuerpo. Acabado sedoso, se extiende fácilmente y da al rostro un brillo iridiscente.  Con un solo producto se pueden conseguir diferentes efectos y aspectos.

Tres productos en uno para este precioso estuche de botte, sombra de ojos, colorete e iluminador para rostro y cuerpo. Acabado sedoso, se extiende fácilmente y da al rostro un brillo iridiscente. Con un solo producto se pueden conseguir diferentes efectos y aspectos.

  Estuche de maquillaje profesional completo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad