Book maquillaje profesional

Biblioteca Z

Al redactar esta nueva edición, la autora ha pensado, sobre todo, en quienes desean ocuparse del maquillaje de belleza, ya se trate de una simple corrección y un elegante embellecimiento, de una pura transformación o de la simple expresión de una tendencia pasajera.

Stefano Anselmo, pensando también en nuestro inevitable futuro multiétnico, ha incluido un capítulo sobre el maquillaje para sujetos de piel negra y asiáticos y, dado el interés mostrado por los esteticistas en este tema, ha dedicado un capítulo al maquillaje para novias y otro al maquillaje para fotografía.

Basado en la experiencia de más de cincuenta años de trabajo y constante perfeccionamiento en los diversos campos de la belleza femenina, este libro constituye la clave sencilla y práctica para conocer los secretos de la arquitectura del rostro humano y los métodos utilizados para moldear sus formas y colores con el fin de mejorar su aspecto.

  Estuche de maquillaje profesional completo

Este texto es realmente interesante y completo para quienes deseen aprender técnicas de maquillaje. Hice un curso en la escuela de Stefano Anselmo en Milán el fin de semana pasado y la preparación que me dio este libro fue excelente.

Manual de maquillaje

Ser maquillador no sólo significa tener un diploma, un maletín de maquillaje profesional o un estudio con un puesto de maquillaje y una iluminación adecuada. Sobre todo, significa estar al día de las nuevas técnicas, tendencias, productos y fórmulas. Significa aprender y perfeccionarse cada día, no sólo a través de la experiencia, sino también mediante cursos de actualización.

Muchas empresas de maquillaje o sus principales figuras han firmado libros de maquillaje de todo tipo: Bobbi Brown, por ejemplo, ha escrito varios libros tanto para adolescentes como para profesionales, Kevin Aucoin ha firmado tres, François Nars ha escrito algunos que ahora son prácticamente un espejismo, casi imposibles de encontrar, y Scott Barns, Rae Morris, Sonia Kashuk y Laura Mercier son sólo algunos de los nombres de grandes maquilladores al frente de empresas que han escrito sus propios libros de maquillaje.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Manual de maquillaje

por diego avolio¿Qué son los colores cálidos y los colores fríos? Los colores también pueden dividirse según la emoción y la temperatura que comunican, y los distinguimos en dos grupos: colores cálidos y colores fríos. ¿Qué son los colores cálidos? En general, los rojos, amarillos y…

  Maquillaje profesional marcas

por diego avolio¿Qué son el BLANCO y el NEGRO en el maquillaje? El blanco, el negro y todos los tonos grises intermedios que generan, desde un punto de vista “físico” no son colores (aunque en cosmética y pintura sí lo sean), no tienen colores complementarios y representan respectivamente: el…

por diego avolio TEMAS PRINCIPALES Otoño Profundo: Características del color de ojos, piel y cabello Otoño Profundo: La influencia de los colores de la paleta del atuendo en el maquillaje Otoño Profundo: Los colores adecuados para el maquillaje La importancia de los contrastes en el…

por diego avolio TEMAS PRINCIPALES Otoño Absoluto: Características del color de ojos, piel y cabello Otoño Absoluto: La influencia de los colores de la paleta de ropa en el maquillaje Otoño Absoluto: Los colores de maquillaje adecuados La importancia de los contrastes La…

Sephora

Ser maquillador significa haber convertido tu pasión en una profesión en toda regla y, como tal, antes de saber maquillar hay que conocer los berenjenales fiscales y burocráticos, elegir los productos adecuados, el equipo profesional, los espejos y los maletines de maquillaje, estudiar todo el tiempo y saber hacer malabarismos entre el backstage de la moda y el maquillaje de novia

¿Alguna vez has optado por maquillarte en tu salón de belleza favorito? Si es así, está de suerte, porque el salón que ha elegido trata cada servicio con el debido cuidado. Como los maquilladores autónomos están sobrecargados, el servicio…

¿Buscas un espejo con luces transportable, una maleta con patas o muebles para tu nuevo estudio de maquillaje? ¡Con el código BBMAR obtendrás un 20% de descuento sobre el precio total! Abril, así como…

  Modulo caracterizacion y maquillaje profesional

Ser maquillador significa haber convertido tu pasión en una profesión en toda regla y, como tal, antes de saber maquillar hay que conocer los berenjenales fiscales y burocráticos, elegir los productos adecuados, el equipo profesional, los espejos y maletines de maquillaje, estudiar siempre y saber hacer malabares entre bastidores de moda y maquillaje de novias…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad