Maquillaje nyx primor

Relleno de poros nyx

Aplicación experta Aplicar la base sobre las zonas que se desean perfeccionar con la brocha Pro Dual Fiber Foundation Brush. Aplicar el producto sobre la piel para obtener una base perfecta para el cabello.

Información importante Ingredientes La lista de ingredientes de los productos de L’Oréal Paris se actualiza periódicamente. Por lo tanto, le invitamos a leer la lista que se encuentra en la caja del producto para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

  Set maquillaje primor

Me ha decepcionado esta crema, tenía muchas esperanzas de que atenuara mis mejillas rojas, pero lamentablemente no lo ha hecho. Tengo la piel muy sensible y seca y no me ha causado ningún problema, pero era demasiado líquida para disimular mis rojeces. Espero que mis comentarios sean útiles.

Llevo más de dos años usando los productos de NYX y me encantan, son libres de crueldad y tienen resultados de nivel profesional. Tengo una piel mixta muy sensible y compré este producto para reemplazar la imprimación shine killer. Este producto está bien si no tienes la piel seca. Mi beauty blender acaba arrancando el corrector cuando intento aplicarlo con este primer, cosa que no ocurría con el shine killer. Sugiero este producto si sólo usas un maquillaje muy ligero, yo no uso un maquillaje pesado, pero este producto es muy seco y probablemente funcionaría mejor para un aspecto de rocío en lugar del aspecto mate que busco.

Imprimación Nyx

Una piel perfecta y un maquillaje igualmente perfecto es una de las cosas que más deseamos. el rostro, especialmente, nos hace parecer lo suficientemente seguras de nosotras mismas como para sentirnos incómodas con unos cuantos granos o manchas en la piel.

  Set maquillaje primor

La imprimación facial, o también base de maquillaje, se presenta en crema o gel, en suero o en spray. Fácil de aplicar, este producto prepara el rostro para recibir otros cosméticos, concretamente la base de maquillaje.

Existen diferentes tipos de productos de belleza en el mercado, que se diferencian según las necesidades de nuestra piel y el efecto final que queremos conseguir. A continuación veremos cuáles son los mejores primers para el rostro según tu tipo de piel y necesidades.

Barra rellenadora de poros Nyx

Prepara tu rostro con First Base Primer Spray antes de aplicar el maquillaje, el producto ideal para igualar la piel. El spray deja el rostro suave, flexible y fresco y fija el maquillaje a la perfección.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Set maquillaje primor

¿Estás preparado para brillar con un simple toque? Comienza tu rutina diaria con Born to Glow Illuminating Primer. Una fórmula dos en uno que garantiza un efecto ligero para un maquillaje radiante.

Imprimación en crema para el rostro, perfecta cuando se combina con la base de maquillaje HD Studio de NYX Professional Makeup, para obtener una base perfecta y duradera. Una base cremosa que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y las líneas de expresión, haciendo que la tez sea uniforme y suave.

Su arma indispensable en la lucha contra los brillos. Aplique la imprimación antes de su base de maquillaje para obtener un resultado mate perfecto y duradero. Matiza instantáneamente la piel y minimiza el aspecto de los poros dilatados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad