Maquillaje no comedogenico primor

La mejor imprimación iluminadora para el rostro

Sílice, triglicérido caprílico/cáprico*, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (aceite de semilla de jojoba)*, alcohol cetearílico, estearoil lactilato de sodio, estearato de glicerilo, tocoferol,Puede contener +/-: Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77019 (mica), Ci 77491 (óxidos de hierro) *Ingredientes orgánicos

Empezando por los ingredientes. En primer lugar está el crosspolymer de dimeticona, una silicona volátil que hubiera preferido no ver porque se sabe que es ligeramente oclusiva y comedogénica. Luego encontramos varios parabenos y silcones de Peg.

  Maquillaje nyx primor

Tiene la misma función que la imprimación para el rostro que se utiliza antes de la base de maquillaje, y su objetivo es precisamente estabilizar las aplicaciones posteriores, garantizando su fijación. Proporciona un maquillaje de ojos notablemente perfecto, alisa los párpados y realiza una acción de tratamiento específica.

El 01 rosa reaviva la tez apagada, el 02 melocotón cubre los signos oscuros de las ojeras, el 03 coral cubre las ojeras, el 04 verde difumina las rojeces, el 05 lavanda sonoriza la tez, mientras que el 06 ilumina y elimina el tono amarillento que adquiere la piel por la contaminación.

Maquillaje facial básico profesional

Base de maquillaje, sombra de ojos, delineador, máscara de pestañas, lápiz de labios… La lista continúa. El hecho de tener acné o una piel propensa a las imperfecciones no debería impedirte utilizar este tipo de maquillaje. Pero hay cosas que debes buscar, y cosas que debes evitar, si tienes tendencia a los granos:

Algunas personas prefieren empezar su rutina de maquillaje con una fina capa de base de maquillaje, otras creen que es mejor aplicar primero una barra de cobertura. Podrías probar ambos métodos y ver qué funciona mejor en tu caso.

Imprimación sin silicona

Imprimación facial que contiene el complejo patentado de 6 Ácidos Hialurónicos de Fillerina. La emulsión, extremadamente ligera y cremosa, se adhiere perfectamente a la piel, haciéndola suave al tacto para un efecto delicado y sedoso.

  Corrector maquillaje primor

Los investigadores de Labo han ampliado su campo de acción desarrollando una línea de maquillaje compuesta íntegramente por productos enriquecidos formalmente con el complejo de 6 Ácidos Hialurónicos de diferentes pesos moleculares de la patente Fillerina.La investigación de Labo en el campo de la dermocosmética ha llevado al desarrollo de Fillerina, un complejo patentado de 6 Ácidos Hialurónicos de diferentes pesos moleculares, capaz de asegurar la máxima penetración desde el exterior, presentándose así como una alternativa válida a las inyecciones de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se reticula mediante la formación de enlaces químicos entre las diferentes cadenas. Garantiza una liberación lenta y continua de ácido hialurónico en el tiempo. Mantiene los tejidos rellenos.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Set maquillaje primor

Imprimación con efecto de relleno

Base de maquillaje compacta reequilibrante que contiene el complejo patentado de 6 ácidos hialurónicos de Fillerina. Una base de maquillaje de fácil aplicación y rápida absorción. La textura de efecto crema a polvo proporciona un acabado empolvado y matificante. Los polvos con un alto efecto soft focus alisan y fijan la piel del rostro. Los aceites ligeros y emolientes nutren la dermis, proporcionando al rostro un efecto aterciopelado inmediato. Los pigmentos especiales se funden perfectamente con la tez, la igualan y la realzan, adaptándose perfectamente al color natural de la piel. Formulación de cobertura media. FPS 15. Hipoalergénico. No comedogénico. Probado con cromo-cobalto.

Base de maquillaje en crema alisadora que contiene el complejo de ácido 6-hialurónico patentado por Fillerina. Una emulsión suave y cremosa que proporciona una rica sensación al aplicarla sin apelmazar la piel, que permanece suave y seca durante todo el día. La textura contiene aceites dermoafines especialmente emolientes y de fácil absorción. La selección de pigmentos permite una reproducción extrema del color, a la vez que unifica perfectamente la tez. Formulación de cobertura media-alta. FPS 15. Hipoalergénico. No comedogénico. Probado con níquel-cromo-cobalto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad