CLARINS BASE ALISADORA INSTANTÁNEA LISSE MINUTE
El corrector por excelencia. Un producto práctico y profesional en barra que garantiza una excelente cobertura y una fijación duradera. Es el aliado ideal para disimular las discromías e imperfecciones de la piel del rostro y del contorno de ojos. Rápido y fácil de aplicar, se adhiere a la piel gracias a su consistencia densa y con cuerpo.
El corrector por excelencia. Un producto práctico y profesional en barra que garantiza una excelente cobertura y una fijación duradera. Es el aliado ideal para disimular las discromías e imperfecciones de la piel del rostro y del contorno de ojos. Rápido y fácil de aplicar, se adhiere a la piel gracias a su consistencia densa y con cuerpo.
Su maravillosa textura cremosa tiene un excelente poder de permanencia, garantizando al menos 5 horas de cobertura. Cuando necesites una ayuda extra para conseguir el cutis perfecto que te mereces, este encubrimiento fácil de aplicar es para ti. Aplíquelo directamente en las zonas problemáticas y difumínelo uniformemente con los dedos.
Primer Haul en SHEIN | Temptation Beauty
Si quieres aplicar una sombra de ojos o un delineador, recuerda aplicar también una imprimación en los párpados -una parte a menudo ignorada- para que el color dure todo el día sin ese feo efecto en el que la sombra de ojos acaba por todas las líneas del párpado.
Los correctores naranjas y amarillos sirven para combatir y cambiar el color de las ojeras. De hecho, estos tonos neutralizan el color oscuro de las ojeras, mientras que el riesgo con el corrector del color de la piel sería el clásico efecto panda, que aparece especialmente en las fotografías.
Además del color del corrector, hay que elegir la consistencia: si tienes la piel grasa, evita los productos en barra o cremosos que llamarán la atención sobre tus poros en lugar de ocultarlos. Si tienes la piel seca, evita los productos mates y opacos.
BRILLO DE CHILE PARA LOS LABIOS
Para que la imprimación haga que tu rostro esté libre de manchas y permita que tu maquillaje dure todo el día, tienes que aprender a aplicarla correctamente, sin ensuciar. Aplique su crema de día habitual y luego la imprimación para preparar su piel para el maquillaje. Si quieres cubrir imperfecciones bastante evidentes, como manchas y cicatrices, aplica un corrector de alta cobertura y posiblemente una base de maquillaje con las yemas de los dedos.
Por otro lado, la prebase de ojos debe aplicarse después de la crema de ojos habitual. Pero en cualquier caso, hay que comprobar que la piel no esté demasiado seca o marcada. En cuanto a las zonas, hay que aplicar el producto, posiblemente con las yemas de los dedos o incluso con un pequeño pincel, en el párpado móvil, en el párpado fijo y en la zona del ojo.
Corrector maquillaje primor 2021
Una piel perfecta y un maquillaje igualmente perfecto es una de las cosas que más deseamos. el rostro, especialmente, nos hace parecer lo suficientemente seguras de nosotras mismas como para sentirnos incómodas con unos cuantos granos o manchas en la piel.
La imprimación facial, o también base de maquillaje, se presenta en crema o gel, en suero o en spray. Fácil de aplicar, este producto prepara el rostro para recibir otros cosméticos, concretamente la base de maquillaje.
Existen diferentes tipos de productos de belleza en el mercado, que se diferencian según las necesidades de nuestra piel y el efecto final que queremos conseguir. A continuación veremos cuáles son los mejores primers para el rostro según tu tipo de piel y necesidades.