Que es un primer de maquillaje

Imprimación facial cómo usarla

RECUERDA Unas dosis mínimas y unos movimientos rápidos y decididos con las yemas de los dedos son el secreto para aplicar esta base de maquillaje indispensable si se quieren efectos duraderos y un resultado perfecto.

Las fórmulas ligeramente pigmentadas tienen una acción correctora según el color: para matizar las rojeces es mejor elegir el verde, para anular las imperfecciones moradas el beige-melocotón, para equilibrar las pigmentaciones azules el naranja, para corregir las decoloraciones amarillentas debidas a la contaminación el lavanda, para borrar los signos de fatiga el rosa.

  Para que sirve el primer antes del maquillaje

Así que, ahora que conoces todos los secretos de la imprimación, estás listo para tu primera compra. Pero recuerde: este producto debe probarse siempre en la cara, no sólo si tiene la piel sensible. Tu piel reacciona de forma diferente a la textura de una imprimación que la de otra mujer y los efectos también pueden ser sorprendentes o decepcionantes dependiendo de cómo reaccione el producto una vez aplicado.

Tras sus estudios de redacción publicitaria, se especializó en la redacción de artículos de belleza y bienestar, trabajando para grandes agencias de publicidad italianas e internacionales.  Los temas que le apasionan son la belleza natural …

Para qué sirve la imprimación de maquillaje

Una piel perfecta y un maquillaje igualmente perfecto es una de las cosas que más deseamos. el rostro, especialmente, nos hace parecer lo suficientemente seguras de nosotras mismas como para sentirnos incómodas con unos cuantos granos o manchas en la piel.

La imprimación facial, o también base de maquillaje, se presenta en crema o gel, en suero o en spray. Fácil de aplicar, este producto prepara el rostro para recibir otros cosméticos, concretamente la base de maquillaje.

Existen diferentes tipos de productos de belleza en el mercado, que se diferencian según las necesidades de nuestra piel y el efecto final que deseamos conseguir. A continuación veremos cuáles son los mejores primers para el rostro según tu tipo de piel y necesidades.

  Primer en maquillaje

Qué es la imprimación facial

Una piel perfecta y un maquillaje igualmente perfecto es una de las cosas que más deseamos. el rostro, especialmente, nos hace ver tan seguros de nosotros mismos que nos sentimos incómodos con unos cuantos granos o manchas en la piel.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Primer en maquillaje

La imprimación facial, o también base de maquillaje, se presenta en crema o gel, en suero o en spray. Fácil de aplicar, este producto prepara el rostro para recibir otros cosméticos, concretamente la base de maquillaje.

Existen diferentes tipos de productos de belleza en el mercado, que se diferencian según las necesidades de nuestra piel y el efecto final que queremos conseguir. A continuación veremos cuáles son los mejores primers para el rostro según tu tipo de piel y necesidades.

Cartilla Kiko

Se trata de una base transparente que se aplica sobre el rostro antes del maquillaje para igualar la tez. No es un corrector, sino un producto sencillo y ligero para realzar el rostro y prepararlo para la aplicación del maquillaje.

Si buscas un producto práctico para llevar de viaje, echa un vistazo a la base facial perfeccionadora en formato mini stick: en un solo paso camuflarás las imperfecciones de la piel y la prepararás con una excelente base de maquillaje.

¿Qué imprimación debes utilizar si tienes la piel con tendencia a la sequedad? Definitivamente es un producto que logra hidratar. Prueba la Smart Radiance Cream, es una crema hidratante, primer e iluminadora. Prácticamente 3 productos en 1.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad