Primer en maquillaje

Imprimación de maquillaje

A cada piel su color. El nuevo primer de Clarins se inspira en la rueda de colores para combatir cualquier signo de debilidad. Contra la falta de luminosidad, los signos de fatiga, las manchas, las rojeces y la tez amarilla. Su textura ligera y fresca garantiza el confort durante todo el día y un efecto increíblemente natural.Gucci, Sérum De Beauté Fluide Matifiant

  Para que sirve el primer antes del maquillaje

Se trata de la primera imprimación matificante lanzada por la Casa. Enriquecido con complejos seborreguladores, contrarresta los brillos, reduce la apariencia de los poros y mejora el aspecto del maquillaje, creando un cutis uniforme y naturalmente impecable. Enriquecido con destilado de Rosa Centifolia, ofrece un efecto calmante y convierte la imprimación en un potente antioxidante. Su fórmula fluida, transparente y universal la hace ideal tanto como base de maquillaje como para llevarla sola. Elizabeth Arden, Flawless Start Hydrating Serum Primer

Un sérum, pero también una imprimación de agradable textura, sin perfume, compuesta por polvo mineral de diamante 100% natural que proporciona un brillo suave y nacarado. Las ceramidas aportan hidratación, reforzada por el aceite de oliva, rico en vitamina E y tocoferol, potentes ingredientes antioxidantes, para una piel radiante y luminosa.

Primer lo que es

La base ideal para preparar los ojos para la sombra de ojos, alargando su duración y resaltando los colores. Este producto, con un acabado ligeramente nacarado y una textura de gel ligera, garantiza un rendimiento óptimo del maquillaje.

Un producto con una formulación muy respetuosa con la piel: sin parabenos, sin alcohol, sin aceites, dermatológicamente probado y con bajo riesgo de alergia. Aumenta la fijación del maquillaje y facilita su aplicación, porque hidrata y alisa la piel y unifica la tez, corrigiendo rojeces y discromías.

Imprimación facial cómo utilizarla

Se trata de una base transparente que se aplica sobre el rostro antes del maquillaje para igualar la tez. No es un corrector, sino un producto sencillo y ligero para realzar el rostro y prepararlo para la aplicación del maquillaje.

  Para que sirve el primer antes del maquillaje

Si buscas un producto práctico para llevar de viaje, echa un vistazo a la base facial perfeccionadora en formato mini stick: en un solo paso camuflarás las imperfecciones de la piel y la prepararás con una excelente base de maquillaje.

¿Qué imprimación debes utilizar si tienes la piel con tendencia a la sequedad? Definitivamente es un producto que logra hidratar. Prueba la crema Smart Radiance, es una crema hidratante, primer y crema iluminadora. Prácticamente 3 productos en 1.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Para que sirve el primer antes del maquillaje

Imprimación con efecto de relleno

Sílice, triglicérido caprílico/cáprico*, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (aceite de semilla de jojoba)*, alcohol cetearílico, estearoil lactilato de sodio, estearato de glicerilo, tocoferol,Puede contener +/-: Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77019 (mica), Ci 77491 (óxidos de hierro) *Ingredientes orgánicos

Empezando por los ingredientes. En primer lugar está el crosspolymer de dimeticona, una silicona volátil que hubiera preferido no ver porque se sabe que es ligeramente oclusiva y comedogénica. Luego encontramos varios parabenos y silcones de Peg.

Tiene la misma función que la imprimación para el rostro que se utiliza antes de la base de maquillaje, y su propósito es precisamente estabilizar las aplicaciones posteriores, garantizando su fijación. Proporciona un maquillaje de ojos notablemente perfecto, alisa los párpados y realiza una acción de tratamiento específica.

El 01 rosa reaviva la tez apagada, el 02 melocotón cubre los signos oscuros de las ojeras, el 03 coral cubre las ojeras, el 04 verde difumina las rojeces, el 05 lavanda sonoriza la tez, mientras que el 06 ilumina y elimina el tono amarillento que adquiere la piel por la contaminación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad