Para que sirve el primer antes del maquillaje

Primero se pone la imprimación o el corrector

Por supuesto, hay muchos tipos de imprimación de maquillaje: hay imprimación de base, imprimación de ojos, imprimación de labios, en diferentes colores y consistencias. La elección de la imprimación depende de muchos factores, como el tipo de piel o el color de la tez.

Existen diferentes tipos de imprimaciones, diseñadas específicamente para determinadas zonas del rostro o en colores y texturas concretas. Como sabemos, hay muchos tipos de piel: la imprimación sirve para satisfacer cada necesidad y ayudar a crear un cutis de “muñeca de porcelana”.

La imprimación se pone antes o después de la base de maquillaje

La imprimación debe aplicarse antes de aplicar la base de maquillaje y después de aplicar la crema hidratante. Los movimientos deben ser ligeros y rápidos, tras lo cual se deja secar unos minutos y se procede a la fase de maquillaje. Muchas imprimaciones están compuestas por sustancias hidratantes para potenciar el efecto final.

  Primer en maquillaje

Actúan filtrando la luz, corrigiendo las decoloraciones que restan uniformidad y tersura a la tez. Estas imprimaciones también pueden aplicarse solas, ya que proporcionan una tez sana y dan la impresión de una tez clara en el rostro.

Imprimación facial antes o después de la crema

La base ideal para preparar los ojos para la sombra de ojos, alargando su duración y resaltando los colores. Este producto, con un acabado ligeramente nacarado y una textura de gel ligera, garantiza un rendimiento óptimo del maquillaje.

  Que es un primer de maquillaje

Un producto con una formulación muy respetuosa con la piel: sin parabenos, sin alcohol, sin aceites, dermatológicamente probado y con bajo riesgo de alergia. Aumenta la fijación del maquillaje y facilita su aplicación, porque hidrata y alisa la piel y unifica la tez, corrigiendo rojeces y discromías.

Imprimación facial sin base de maquillaje

Se trata de una base transparente que se aplica sobre el rostro antes del maquillaje para igualar la tez. No es un corrector, sino un producto sencillo y ligero para realzar el rostro y prepararlo para la aplicación del maquillaje.

Si buscas un producto práctico para llevar de viaje, echa un vistazo a la base facial perfeccionadora en formato mini stick: en un solo paso camuflarás las imperfecciones de la piel y la prepararás con una excelente base de maquillaje.

  Que es un primer de maquillaje

¿Qué imprimación debes utilizar si tienes la piel con tendencia a la sequedad? Definitivamente es un producto que logra hidratar. Prueba la Smart Radiance Cream, es una crema hidratante, primer e iluminadora. Prácticamente 3 productos en 1.

Promoción 2+1 cara/cuidado de la pielSólo tienes que encontrar tu producto favorito y empezar a utilizarlo de inmediato para tener una piel perfecta. Esperamos que nuestros consejos sean tan esclarecedores como su próxima imprimación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad