Precio maquillaje y peinado a domicilio

Precio del maquillaje de la esteticista

Estos precios son meramente indicativos y no tienen en cuenta las variaciones periódicas del mercado. Por ello, siempre recomendamos solicitar presupuestos de costes personalizados.

El precio medio nacional que ofrece un peluquero a domicilio varía entre 30 y 60 euros, según el tipo de servicio que se requiera. El desplazamiento al domicilio del cliente, el tratamiento que se va a realizar y los productos que se van a utilizar son los principales aspectos para determinar el precio del servicio.

  Maquillaje vogue precios

Precio del peinado sencillo

Servicio que incluye un champú específico para las necesidades de la piel o el cabello, un tratamiento hidratante, voluminizador o pulidor y, por último, antes del secado, un producto para definir el peinado.

Si nuestros pequeños clientes tienen miedo a la peluquería, nos tomamos el tiempo necesario para que se familiaricen con ella. Generalmente, si nuestros pequeños clientes tienen miedo, pedimos amablemente a sus padres que los traigan al salón SOLO para jugar. Preparamos un rincón de juego especialmente para ellos.

Cubre el cabello: ideal para avivar cualquier coloración. Ilumina y suaviza los rasgos del rostro. Servicio de color que mantiene las características de COLOR DE RELLENO y COLOR DE ELECCIÓN NATURAL.

Técnica de decoloración basada en aclaraciones ocultas en el cabello, sin decoloración uniforme, empezando por las puntas y luego aclarando con un efecto degradado hasta las raíces, que permanecen oscuras. El aclarado se realiza con un agente decolorante enriquecido con una mezcla de 10 aceites orgánicos certificados, que garantiza la máxima protección del cabello, evita que se rompa y renueva las fibras internas.

Lista de precios del maquillaje diario

Para mantener el cabello nutrido y bien hidratado, aplique la mascarilla reestructurante REPAIR en las puntas y los largos al menos una vez a la semana: enriquecida con queratina, nutre el cabello, favoreciendo su acción reestructurante y protectora. Después de la aplicación, el cabello aparecerá inmediatamente suave, tonificado y vital.

  Precio maquillaje dior

Una verdadera arma de seducción para los ojos y para quienes desean unas pestañas llenas y una mirada sexy: la máscara de pestañas Vamp! Sexy Lashes da volumen, levanta y riza, las pestañas aparecen enfatizadas con curvas vertiginosas y una nueva silueta.

Coste del maquillaje de novia a domicilio

El precio medio nacional que ofrece un peluquero a domicilio oscila entre los 30 y los 60 euros, según el tipo de servicio requerido. El desplazamiento al domicilio del cliente, el tratamiento que se va a realizar y los productos que se van a utilizar son los principales aspectos para determinar el precio del servicio.

Precio de las mechas rubias en la peluquería: -35 a 90 euros para las mechas con lámina; -30 a 70 euros para las mechas con espátula; -25 a 60 euros para los retoques con lámina; -20 a 50 euros para los retoques con espátula.

Las babylights son ideales para los clientes que desean disimular unas pocas y finas canas. Reproducen los reflejos naturales que caracterizan al cabello durante las vacaciones de verano de la infancia y disimulan suavemente los finos mechones plateados.

Prueba de maquillaje para novias: ¿con cuánta antelación debe hacerse? Si la elección del vestido suele hacerse entre 12 y 8 meses antes de la boda, la elección del maquillaje de novia debe hacerse entre 8 y 6 meses antes de la boda.

  Maquillaje donna precio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad