Maquillaje spray younique precio

Maquillaje Younique

Mientras disfrutaba de una de las últimas lecturas del verano bajo la sombrilla, me topé con esta cita: “no hay mujeres feas, sólo mujeres perezosas”… Me desplacé entre las líneas y encontré el nombre de Helena Rubinstein; me intrigó lo suficiente como para investigar un poco en la web y luego decidir contarlo.

Hoy en día, gracias a Internet, todo es accesible: basta con teclear una palabra en un motor de búsqueda y la respuesta aparece inmediatamente. Y luego lees sobre mujeres que hicieron historia, antes de que existiera Internet, antes de que hubiera aviones y antes de que el género femenino pudiera considerarse emancipado.

  Maquillaje vogue precios

¡Buenos días bellezas! Anoche, después de mucho tiempo, vi una película. Para alegrar el ambiente melancólico que dan las vacaciones que se van consumiendo día a día, ¡he elegido las sanas risas que aún me provoca mi ídolo de la infancia Adriano Celentano! Propuse “IL BISBETICO DOMATO” a mis hombres.

Llevaba ropa de diseño que todavía hoy es una garantía de gusto y estilo. Sin embargo, su rostro siguió siendo el mismo durante toda la película: sombra de ojos marrón satinada/gris tórtola extendida por todo el párpado, y lápiz negro que hacía resaltar sus ojos verdes, labios desnudos, pelo alborotado, ¡para!

Younique revisa el clio

Como se puede leer en la web oficial de Younique, esta empresa de venta directa, que está haciendo números realmente grandes y de la que hablaremos en un momento, tiene sus raíces en los valores familiares.

Cada día, muchas nuevas consultoras de Younique experimentan la gran y única sensación de formar parte de un mundo inspirador de mujeres que quieren sentirse mejor consigo mismas y con los demás, y que desean alcanzar objetivos importantes.

También te invito a que te pongas en contacto con la persona que te dio a conocer este negocio o, en caso de que quieras pedir información extra, contacta directamente con la empresa dirigiéndote al servicio de atención al cliente yendo a la página que he enlazado en este artículo.

  Maquillaje donna precio

Base de maquillaje compacta Younique

Imagínese en pleno verano: mar y arena dorada, descansando con un libro en una mano y un zumo en la otra… ¿Hecho? ¡Qué podría estropear este momento sino tener que aplicarse una crema solar pesada, grasienta y difícil de absorber!

El de Sephora, en cambio, falló: la elección de los colores era pésima y el efecto era demasiado falso, ¡nada que ver con la ligereza que debe caracterizar a una base de maquillaje en spray!

¡Siguiendo con el tema del pre/post maquillaje, no puedo dejar de mencionar los famosos sprays de Urban decay: Chill (hidratante y refrescante), All Nighter (para fijar el maquillaje), De-Slick (para controlar el exceso de sebo)!  Al ser idolatrado en la web tenía grandes expectativas, pero lamentablemente me decepcionó mucho.

Maquillaje spray younique precio online

Se trata de un bálsamo desmaquillante desintoxicante eficaz para cualquier tipo de maquillaje (incluso el resistente al agua) caracterizado por una textura fundente a base de mantecas florales, capaz de eliminar no sólo el maquillaje sino también el fino polvo depositado en la piel.

Está formulado con una mezcla de aceites naturales nutritivos (coco, almendra, karité, optimega) y una mezcla de algas antienvejecimiento útiles para contrarrestar la pérdida de tono en las pieles maduras y secas. Disuelve fácilmente los restos de maquillaje, elimina el polvo fino y la suciedad acumulada en el rostro durante el día y deja la piel refinada y rellena.

  Precio maquillaje dior
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad