Maquillaje max factor precio

Max factor amazon

Una piel suave y naturalmente iluminada con la base de maquillaje y el corrector de cobertura media, perfectos para los looks cotidianos. Estos productos igualan la tez para conseguir un aspecto saludable y nutren e hidratan gracias a un rico complejo vitamínico. Su fórmula de larga duración y su acabado brillante los convierten en los aliados perfectos para la jungla urbana.

  Astor maquillaje precios

Los productos para ojos de Max Factor son perfectos tanto si quieres recrear un borde sutil para un maquillaje de oficina discreto, como si prefieres enfatizar tu mirada con un trazo audaz y felino.

Descubre los delineadores líquidos en sus originales paletas de colores para un maquillaje completo y lleno de vida en pocos pasos. Si te gustan los trazos difuminados y sofisticados, elige los lápices resistentes al agua y de larga duración, te darán exactamente el resultado deseado.

Barras de labios Max factor

Todos los precios se consideran con IVA incluido, por persona y expresados en euros, salvo error u omisión. Las fotos pueden ser meramente indicativas. La reproducción, incluso parcial, está prohibida.

Siempre que utilice nuestros servicios, Gruppo Gargiulo & Maiello y los terceros que trabajan para nosotros adoptan medidas de seguridad apropiadas y adecuadas para evitar el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación o la destrucción de sus datos, de conformidad con la legislación nacional aplicable y el GDPR.

  Precio maquillaje y peinado a domicilio

En particular, se utilizan sistemas de control de acceso a la red, a los servidores y a los programas para evitar la divulgación de los datos a terceros no autorizados, se adoptan sistemas de cortafuegos y antivirus para protegerse de los virus y programas maliciosos que podrían borrar, divulgar o inutilizar los datos, se aplican técnicas de encriptación y seudonimización de datos, se aplican medidas físicas y logísticas para proteger las infraestructuras informáticas y se aplican procedimientos de continuidad de la actividad y de recuperación de desastres, así como de Data Brunch en caso de infracción.

Máscara de pestañas Max Factor

Pero los descubrimientos de Max Factor no se quedan ahí: a través de la teoría de la Armonía del Color, el maquillador fue también el primero en percibir la importante correlación entre los colores naturales del rostro, los ojos y el cabello y los colores aplicados para el maquillaje, sentando las bases de lo que hoy llamamos Armonía. Además, desarrolló un refinado instrumento para estudiar las proporciones del rostro, el Calibrador de Belleza, a través del cual era posible desarrollar fichas de maquillaje personalizadas para cada cliente.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje donna precio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad