Maquillaje pirata chica

Maquillaje pirata femenino

Los piratas son pícaros que han luchado en peleas y batallas, por lo que suelen presentarse con un aspecto rudo y “aterrador”. Suelen tener cicatrices, un ojo herido que tienen que cubrir con una venda, ganchos en lugar de manos o prótesis de madera sujetas a las piernas. Los hombres piratas solían llevar una barba desaliñada durante varios días, ya que afeitarse y tener un aspecto “limpio” no era una de sus principales preocupaciones. También había piratas que viajaban en compañía de animales exóticos traídos del “Nuevo Mundo”, como loros que llevaban a hombros y de los que nunca se separaban.

Para el despiadado maquillaje pirata, recomendamos reproducir algunas cicatrices en el rostro. Para la realización, os dejamos este tutorial para crear un maquillaje de pirata o de princesa junto con una cicatriz totalmente realista.

  Maquillaje cicatriz pirata

Ahora que te hemos contado cómo crear un look pirata perfecto y un maquillaje realista para tu próxima fiesta temática de piratas, sólo queda conseguir los accesorios esenciales para completar un auténtico disfraz de pirata de 10 estrellas.

Maquillaje infantil pirata

En una isla del Caribe, la joven Manuela Alva sueña con las aventuras y el amor del pirata Mococo, conocido como “Mack el Negro”, un misterioso merodeador de los mares que lleva años desaparecido. Durante una feria, Manuela conoce accidentalmente a Serafín, un artista errante que, tras hipnotizarla durante un acto de magia, descubre el deseo inconfesable de la joven, su enamoramiento de Mococo y su deseo de ser secuestrada por él. Para conquistar a Manuela, Serafín decide hacerse pasar por el pirata.

  Maquillaje pirata

Maquillaje pirata

[69] Aquí como diminutivo de Jolanda, pero la asonancia con la Jolly Roger, la bandera pirata “clásica”, parece especialmente sugerente: sobre el tema, véase el gran estudio de Renato Giovannoli, Jolly Roger. Le bandiere dei pirati, Milán, Medusa, 2011. Intrigante, a efectos de nuestro reconocimiento, teniendo en cuenta además que a veces se atribuye al propio Rackham (erróneamente) la invención de esta bandera.

Imprimir, crear PDF o enviar por correo electrónicoEtiquetado con → Anna Maria Pierangeli – Anne Bonny – Capitán Charles Johnson – cine de aventuras – cine italiano – cine americano – travestismo – mujeres piratas – Emilio Salgari – estudios de género – Gianna Maria Canale – Henry Morgan – la nonna del Corsaro Nero – Libertatia – Lisa Gastoni – Mario Soldati – Mary Read – May Britt – piratas – Umberto Lenzi – Vittorio Metz

  Maquillaje pirata

Maquillaje de Halloween

Precisamente, las acciones que tendrás que realizar son las siguientes: Aplica un poco de colorete de color tierra o rojizo (con una brocha), empezando por el centro de la frente y avanzando poco a poco hacia las sienes, con movimientos circulares; pasa a la nariz, moviendo la brocha verticalmente, hasta llegar a la frente; difumina lateralmente hasta las mejillas, aplicando el producto de forma circular y avanzando hacia los pómulos, hasta llegar a las orejas; repite el mismo procedimiento para la barbilla, con cuidado de no crear demasiado hueco con el cuello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad