Maquillaje cicatriz pirata

Maquillaje pirata para mujeres

En cada caso, combina los elementos básicos del maquillaje pirata para mujer con los rasgos característicos del disfraz de pirata que hayas elegido. Por ejemplo, aplica cera blanca en la cara y el cuello y juega con la sombra de ojos negra, en los ojos, la cara y el cuerpo en general.

Utilice maquillaje fluorescente para el Carnaval, como esmalte de uñas, delineador de ojos y pintura fluorescente. Con este maquillaje pirata para mujeres tendrás una mirada llamativa e irresistible incluso en la oscuridad.

Si estos consejos sobre cómo hacer un maquillaje perfecto de mujer pirata te han resultado útiles, puede que también te interese nuestro artículo sobre cómo hacer un fantástico disfraz de niña pirata de bricolaje.

Sombrero pirata DIY

Los piratas son pícaros que han luchado en peleas y batallas, por lo que suelen tener un aspecto rudo y “aterrador”. Suelen tener cicatrices, un ojo herido que tienen que cubrir con una venda, ganchos en lugar de manos o prótesis de madera sujetas a las piernas. Los hombres piratas solían llevar una barba desaliñada durante varios días, ya que afeitarse y tener un aspecto “limpio” no era una de sus principales preocupaciones. También había piratas que viajaban en compañía de animales exóticos traídos del “Nuevo Mundo”, como loros que llevaban a hombros y de los que nunca se separaban.

  Maquillaje pirata

Para el despiadado maquillaje pirata, recomendamos reproducir algunas cicatrices en el rostro. Para la realización, os dejamos este tutorial para crear un maquillaje de pirata o de princesa junto con una cicatriz totalmente realista.

Ahora que te hemos contado cómo crear un look pirata perfecto y un maquillaje realista para tu próxima fiesta temática de piratas, sólo queda conseguir los accesorios esenciales para completar un auténtico disfraz de pirata de 10 estrellas.

  Maquillaje pirata chica

Disfraz de pirata de bricolaje

Ahora concéntrese en el maquillaje de los ojos, aplicando una sombra de ojos de color perla en todo el párpado, quizás en tonos plateados, y luego aplique otra sombra de ojos escusa (negra o gris son perfectas) sólo en el párpado móvil, difuminándola hacia las sienes. Poli aplicar lápiz negro y mucha máscara de pestañas. En este punto, si tienes que salir a cenar o quedar con los amigos, incluso una barra de labios muy ligera o un brillo de labios te servirá, si vas a la discoteca, entonces también puedes atreverte con una barra de labios rojo pasión o un color burdeos.

El maquillaje es una de las muchas pasiones de las mujeres y maquillarse de forma original y bien hecha significa realzarte y dar un toque personal a tu aspecto físico. Los productos cosméticos decorativos que se pueden utilizar son…

Halloween exige cada año disfraces macabros y originales. Para una fiesta “terrorífica”, con mucha sangre falsa y cicatrices postizas, improvisad vosotros mismos como maquilladores por una noche. No se requieren habilidades especiales para un maquillaje espeluznante…

  Maquillaje pirata

Cómo vestirse de pirata

Este Halloween, voy a ir a por todas con este tutorial de maquillaje de Dua Lipa, clavando perfectamente las cejas esculpidas de la cantante, la sombra de ojos brillante y, por supuesto, el peinado característico.  Mira cómo me acerco a la fiesta de Halloween a todo volumen.  Como, Dua, ¿eres tú?

Si el maquillaje terrorífico y sangriento de Halloween no te representa, tienes que ver ahora este tutorial de cuento de hadas.  Iluminador, purpurina y más purpurina y brillo realmente llevarán tu disfraz al siguiente nivel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad