Mejor maquillaje para piel grasa

Imprimación para pieles grasas

que, gracias al extracto de albatros, absorbe el exceso de sebo. Además de ser una excelente base de maquillaje, difumina los poros y matiza la tez: ¡tu mejor aliado para los selfies! Continuar con la base de maquillaje Teint Haute Tenue+

Por último, sublime el color de sus mejillas con Blush Prodige, que, con su perfecta combinación de extractos vegetales y minerales, crea un efecto de piel sana personalizado con un encantador acabado mate. Y como toque final, aplique Fix’ Make-Up Fixer: un delicado spray enriquecido con aloe vera y extractos de pomelo y agua floral de rosas orgánicas que prolonga la fijación del maquillaje.

Base de maquillaje para pieles mixtas

Específicamente destinado a reducir las manchas y hacer que la piel esté radiante con una tez uniforme. Comienza limpiando cuidadosamente tu rostro con un limpiador reequilibrante y aplica una crema matificante.

  Maquillaje piel mixta deshidratada

Una vez que hayas completado estos pasos, procede a maquillar tu rostro, teniendo cuidado de utilizar sólo productos diseñados para tu tipo de piel. Consulta nuestros consejos sobre cómo maquillar una piel grasa.

Recomendamos utilizar una base de maquillaje para pieles grasas en formato de barra, ya que este formato permite ajustar fácilmente la cobertura durante la aplicación y ser más eficaz donde se necesita.

Piel brillante con base de maquillaje

Una piel perfecta y un maquillaje igualmente perfecto es una de las cosas que más deseamos. el rostro, especialmente, nos hace parecer lo suficientemente seguras de nosotras mismas como para sentirnos incómodas con unos cuantos granos o manchas en la piel.

  Mejores maquillajes para pieles maduras

La imprimación facial, o también base de maquillaje, se presenta en crema o gel, en suero o en spray. Fácil de aplicar, este producto prepara el rostro para recibir otros cosméticos, concretamente la base de maquillaje.

Existen diferentes tipos de productos de belleza en el mercado, que se diferencian según las necesidades de nuestra piel y el efecto final que deseamos conseguir. A continuación veremos cuáles son los mejores primers para el rostro según tu tipo de piel y necesidades.

La mejor imprimación para el rostro

Base de maquillaje, sombra de ojos, delineador de ojos, máscara de pestañas, lápiz de labios…. La lista continúa. El hecho de tener acné o una piel propensa a las imperfecciones no debería impedirte utilizar este tipo de maquillaje. Pero hay cosas que debes buscar, y cosas que debes evitar, si tienes tendencia a los granos:

  Maquillaje para piel mixta madura

Algunas personas prefieren empezar su rutina de maquillaje con una fina capa de base de maquillaje, otras creen que es mejor aplicar primero una barra de cobertura. Podrías probar ambos métodos y ver qué funciona mejor en tu caso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad