Maquillaje para piel calida

Tono neutro

El estudio que evalúa las armonías y los contrastes entre la piel, los ojos y el cabello para encontrar los colores que (realmente) quedan bien también se aplica al maquillaje. Un experto asesor de imagen nos ayuda a encontrar la combinación perfecta -de una vez por todas- entre los tonos de colorete, barra de labios & co, para cada

  Mejores maquillajes para pieles maduras

Para los ojos, normalmente negros o avellana, “los tonos marrones fríos funcionan bien para un maquillaje de día natural, o negros, azules, grises profundos. ¿Un color atrevido? Burdeos, lo que crea un bonito toque dramático”.

“Calentando” los tonos, llegamos a la mujer otoñal, que tiene un identikit bastante fácil de reconocer: “Tiene una piel cálida, dorada o rosa cálida, venas verdes”, continúa Francesca Irranca. “Ojos de color avellana a verde a ámbar y cabello natural cobrizo, rubio dorado, castaño claro o castaño moca”.

En los ojos “generalmente azules fríos o, en algunos subgrupos, marrones claros, las sombras de ojos que mejor los realzan no suelen ser contrastadas sino tono sobre tono, en consonancia con esta temporada que no tiene altos contrastes per se: así que los grises, perlas, malvas, topos, rosas son buenos”.

Maquillaje fresco de verano

Los ojos suelen tener un tono frío; gris, negro o azul oscuro. Sin embargo, hay inviernos con ojos marrones o verdes.  En general, este fototipo no admite colores cálidos. De hecho, los colores cálidos desvirtúan mucho la imagen de este tipo de fotos, incluso cuando se utilizan para el maquillaje, ya que acentúan las líneas de expresión, las sombras y las discromías.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicación electrónica.

  Mejor maquillaje para piel grasa

Base de maquillaje con subtono frío

En general, los principales colores de maquillaje para esta categoría son: gris, topo, azul, ciruela, burdeos, morado, rojo cereza, rojo frambuesa, rosa intenso, fucsia.

En general, los colores de maquillaje más utilizados en esta categoría son: melocotón, bronce, naranja, turquesa, rosa coral y rojo, rosa salmón, rosa nude.

En general, los colores de maquillaje más destacados para esta categoría son: gris, gris paloma, lila, malva, rosa nude, rosa bebé, rosa antiguo, rosa intenso pero no impactante.Aquí están los 3 mejores looks de belleza para mujeres Verano ligero, Verano fresco y Verano suave.

Tonos cálidos

¿Te apetece crear un maquillaje con efecto bronceado? Aquí tienes muchos consejos -y productos imprescindibles- para crear un look de belleza bañado por el sol que realce la piel bronceada, autobronceada o pálida sin esfuerzo.

Para mantener y aprovechar al máximo el bronceado, elige un sérum potenciador para después del sol, ideal para aportar la máxima hidratación y resaltar y mantener el bronceado obtenido con la exposición.

En verano, la base de maquillaje se vuelve ligera y transparente. Por ello, te aconsejamos que optes por cremas hidratantes con color o bases de maquillaje ligeras y ultrafundentes que puedan fundirse con la piel y darte un aspecto ultranatural.

Las fórmulas modernas son fáciles de difuminar y tienen una textura fina: opta por una textura cremosa si quieres un efecto de segunda piel, polvo si tienes una piel que tiende a brillar durante el día o barra si prefieres un efecto de brillo.

  Mejor maquillaje para piel grasa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad