Maquillaje hidratante para pieles secas

Maquillaje para pieles maduras

Después de limpiar la piel, rocíe un poco de agua termal en spray por todo el rostro (utilícela según sea necesario durante el día, siempre que sienta que su piel se tensa) y luego proceda a aplicar un sérum y una crema facial específicos para pieles secas.

  Mejor maquillaje para piel grasa

*** Con motivo del Día de la Madre 2022, los siguientes descuentos estarán activos en douglas.co.uk: 20% de descuento en todo con el código MAMMA20, 25% de descuento para pedidos a partir de 69 euros con el código MAMMA25.  Encuentre las marcas excluidas de las promociones aquí ***

Piel seca después de la base de maquillaje

En cuanto a la crema, hay muchas buenas en el mercado. Recomiendo la línea Vinosource de Caudalie y, en particular, la Crema de Hidratación Intensiva S.O.S., que hidrata y proporciona un alivio prolongado a la piel tirante.

Además, la imprimación crea una fina película que restablece la función de barrera de la piel (de la que carecen las pieles secas): esto disminuye el intercambio de agua entre la piel y la base de maquillaje, evita el efecto de parches y evita que la base de maquillaje desaparezca durante el día.

La base de maquillaje STEP 1 de Make Up For Ever en sus versiones hidratante y nutritiva: enmascara muy bien las líneas de expresión y las arrugas y da sensación de confort.

El Mist N’glow de Mesauda Milano con su entrega micronizada que es casi imperceptible durante su uso (sin mencionar el aroma tan fresco y delicado). Contiene manzanilla, caléndula y agua de rosas y ayuda a refrescar el maquillaje.

  Maquillaje para piel con rosacea

Maquillaje de más de 50

La piel perfecta y el maquillaje igualmente perfecto son una de las cosas que más deseamos. el rostro, sobre todo, nos hace parecer lo suficientemente seguras de nosotras mismas como para sentirnos incómodas con unos cuantos granos o manchas en la piel.

La imprimación facial, o también base de maquillaje, se presenta en crema o gel, en suero o en spray. Fácil de aplicar, este producto prepara el rostro para recibir otros cosméticos, concretamente la base de maquillaje.

Existen diferentes tipos de productos de belleza en el mercado, que se diferencian según las necesidades de nuestra piel y el efecto final que deseamos conseguir. A continuación veremos cuáles son los mejores primers para el rostro según tu tipo de piel y necesidades.

Reseñas de maquillaje Clio

Existen varios tipos de piel que pueden dividirse en cinco macrocategorías, según sus características: grasa, mixta, madura, seca y normal. Llegamos a la cuarta cita con la columna Cómo maquillar tu piel según el tipo: hoy descubriremos cómo maquillar una piel seca, cómo reconocerla y cómo potenciarla con el maquillaje.

Además de necesitar ser tratada con productos específicos para el cuidado de la piel, la piel seca también requiere de cosméticos especiales. Así que vamos a ver cómo maquillar la piel seca para minimizar el problema e hidratarla de la mejor manera posible.

  Maquillaje para piel calida
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad