Maquillaje payaso bebe

Maquillaje de payaso de terror

En primer lugar, vamos a maquillarnos para el carnaval: cera blanca, lápices de ojos de colores, sombra de ojos, barra de labios roja o de colores. Si queremos exagerar, también podemos enriquecer nuestro look con lentejuelas y aros y, por supuesto, con una peluca de colores.

  Maquillajes de payaso

Dejemos la cara libre de cera blanca y utilicémosla sólo para delimitar la zona de la boca y los párpados superiores. Con el lápiz rojo aplicamos un contorno bien definido en los lados exteriores de la cera para crear una “máscara” alrededor de la boca y coloreamos los labios con una barra de labios del mismo color.

Truccabimbi

Descripción Incluye Kit de maquillaje de payaso incluye truco para la vista, nariz, matite y spugna. Tenga en cuenta que todos nuestros productos serán siempre de la marca Smiffys. Consejos de seguridad ¡Precaución! No aplicar en pieles dañadas, inflamadas o sensibles. Si es posible, haga una prueba de reacción alérgica antes de utilizarlo. Si se produce una reacción alérgica, retírese y pida consejo. Puede manchar tejidos, tapicerías, alfombras, materiales porosos, etc. Aplicar con cuidado para evitar derrames. Puede producirse una decoloración de la piel, por lo que la mancha se eliminará normalmente con agua y jabón. Las manchas fuertes se desvanecen después de unos días.

Información importante Información de seguridad ¡Atención! No aplicar en pieles dañadas, inflamadas o sensibles. Si es posible, haga una prueba de reacción alérgica antes de utilizarlo. Si se produce una reacción alérgica, retírese y pida consejo. Puede manchar tejidos, tapicerías, alfombras, materiales porosos, etc. Aplicar con cuidado para evitar derrames. Puede producirse una decoloración de la piel, por lo que la mancha se eliminará normalmente con agua y jabón. Las manchas fuertes se desvanecen después de unos días.

  Maquillajes de payaso

Maquillaje de párpados caídos

Un disfraz de payaso suele llevar ropa suelta de colores vivos. A menudo se complementan con chaquetas, corbatas grandes o pajaritas o tirantes para sujetar los pantalones. Estos elementos son imprescindibles para un disfraz de payaso perfecto.

Para terminar nuestro artículo, nos gustaría ofrecerte una serie de disfraces de payaso asesino diabólico.    Ya sean payasos, arlequines o bufones, tienen un aspecto espeluznante y son ideales para las fiestas de Halloween o de temática de terror.

Pero para dar realmente un aspecto terrorífico a tu disfraz de payaso, nada mejor que completarlo con una pistola y una máscara de payaso, sobre todo si prefieres no ensuciarte el maquillaje.

Pinterest

Un poco de paciencia, una mano firme y mucha imaginación son los elementos básicos para crear un truco de Halloween súper espeluznante. Pero eso no es suficiente: ¡aquí hay algunos trucos realmente pintorescos y bien valorados para crear una máscara de Halloween realmente aterradora!

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillajes de payaso

Set con una paleta de 15 colores al agua para el rostro y el cuerpo y 2 pinceles finos. Estos colores también son adecuados para la piel sensible y delicada de los niños porque son hipoalergénicos, no contienen parabenos, no son tóxicos y están aprobados por la FDA. Fáciles de aplicar y retirar, se secan rápidamente y los colores son bonitos, brillantes y luminosos. Además, el tamaño compacto del kit hace que sea fácil de llevar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad