Paletas completas de maquillaje

Paleta de colores para niños

Esta paleta de sombras Mad for Matte en Summer Breeze contiene dieciséis sombras perfectamente preparadas para conseguir un look audaz o suave a diario. Estos tonos complementarios son ideales para matizar, resaltar y definir los ojos. Utiliza los tonos satinados opacos en el rostro, en el párpado y en la parte superior del ojo para conseguir un look sagaz y misceláneo.

  Correctores maquillaje paleta

Esta magnífica paleta de sombras de ojos Nude puede llevarte del día a la noche, desde el Bronce a los Marrones y a los Negros que puedes usar individualmente o mezclar los colores para un look único. ¡Estos tonos de alta pigmentación que tienen un suave brillo en la luz son una necesidad en su bolsa de maquillaje!

Sombras de ojos Flawless Ultra de MAKEUP REVOLUTION. Set de 32 sombras de ojos. La paleta contiene tonos metálicos (8), satinados (22) y mates (2). Están pensadas tanto para el uso diario como para el maquillaje en ocasiones especiales. Permiten realizar el maquillaje de moda “Smoky eye”. Los tonos individuales se combinan perfectamente. La delicada textura se extiende fácilmente y se adhiere perfectamente a la piel. La paleta contiene, entre otros, tonos de bronce, dorado, gris, verde podrido y negro desteñido. Las sombras están colocadas en una paleta de plástico. Bajo la tapa de cierre hay un gran espejo rectangular.

Paletas amazon

Las paletas de maquillaje están especialmente diseñadas para quienes siempre quieren crear un maquillaje diferente y cambiar de look cada día. Hay diferentes tipos, formas y tamaños, y también en nuestro catálogo encontrará una amplia selección de paletas para cada necesidad.

Con las paletas de ojos y rostro de Mia Makeup tendrás todo lo que necesitas para un maquillaje completo de día y de noche. Pero para que su paleta sea realmente única, personalice una de nuestras paletas modulares añadiendo sus productos favoritos.

  Correctores maquillaje paleta

Kit de maquillaje

También puedes encontrar muchos acabados, desde mates hasta brillantes y metálicos, y cada paleta tiene un pincel doble incluido, con cerdas de aplicación en un lado y cerdas de difuminado en el otro. Es ideal si eres principiante y aún no has comprado un pincel para difuminar las sombras de ojos.

Los colores son en tonos terrosos y van desde los marrones cálidos y especiados hasta un intenso color ladrillo, pasando por el champán y el caoba. Los acabados son muy especiales: hay acabados mates, duocromos y de efecto húmedo.

Set de maquillaje de regalo

Así que busca una paleta que contenga todo lo esencial, es decir, base de maquillaje, colorete e iluminador. A la hora de aplicarlos, recuerda que primero debes llevar a cabo una rutina de cuidado de la piel adecuada, porque la belleza de la piel depende de su salud, incluso antes del maquillaje.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Correctores maquillaje paleta

Seguro que el negro, para mezclar con el gris, pero también diferentes tonos de marrón, para calentar con un burdeos. ¿Quieres atreverte con un extra de color? Añade morado, verde y algo de purpurina.

Si no encuentras una paleta que contenga todos estos colores, opta por las modulares. Muchas marcas las fabrican y consisten en paletas desnudas que se pueden llenar de obleas a voluntad. La solución ideal para asegurarse de utilizar todos los colores y no comprar los superfluos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad