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Cuidado de la piel, maquillaje e incluso un perfume. El lanzamiento de N 1 tiene el sabor de una revolución (verde) en Chanel que, 101 años después del lanzamiento de la histórica fragancia N°5, utiliza por primera vez un número para una línea de belleza. Así que empezamos de nuevo desde uno. Y lo hace prestando especial atención tanto a la formulación de los productos (naturales y de alta tecnología) como al respeto por el Medio Ambiente.

En total, la línea comprende nueve productos. Ya sean de soin o de maquillaje, todos comparten el ingrediente estrella, la camelia roja Czar. Y un objetivo: actuar sobre las células para reducir el envejecimiento.

En la línea N 1 de Chanel, también hay dos productos diseñados para el maquillaje pero que se cruzan con el cuidado de la piel, ya que también contienen extracto de camelia antiedad. Se trata de Fond de Teint Revitalisant au Camélia Rouge (foto 7), un fondo de maquillaje natural, luminoso y de larga duración, y de Baume Levres et Joue Revitalisante au Camélia Rouge (foto 8), un bálsamo con color en seis tonos que puedes poner tanto en los labios como en las mejillas.

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Chanel No 1 Fragante

Coco Chanel fue el primer testimonio de la fragancia: en Harper’s Bazaar, en 1938, inmortalizada por el fotógrafo de origen húngaro François Kollar, al que siguieron muchos otros famosos. Desde Marilyn Monroe, que, aunque nunca fue oficialmente embajadora de la Maison, fue fotografiada en su habitación de hotel el 24 de marzo de 1955, el día del estreno de La gata en el tejado, de Tennessee Williams, con un frasco de la famosa fragancia en las manos (poco antes, a un periodista que le había preguntado qué se ponía para dormir le había contestado: “Dos gotas de Chanel N°5”) a la actriz y modelo Suzy Parker, que en 1958 encarnaba a la perfección el ideal de la Maison: el claim era: “Toda mujer viva ama Chanel N°5”.

A principios de los años setenta, sería el turno de Catherine Deneuve -un bello retrato de la actriz francesa realizado por Richard Avedon- y luego, en los ochenta, de Carole Bouquet, que también fue la protagonista de un anuncio televisivo realizado por Ridley Scott.

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Bolsos Chanel

Un siglo después, la maison Chanel sigue apoyando a quienes quieren ser ellos mismos, incluso desafiando las convenciones, y lo hace una vez más a través del encuentro entre el mundo femenino y el masculino.

Un fluido con color, un bálsamo labial y un lápiz de cejas. Se trata de tres productos fáciles de usar con fórmulas imperceptibles y de larga duración que garantizan un acabado natural y discreto.

Mientras que los polvos de enfoque suave corrigen las imperfecciones de forma natural, los ingredientes hidratantes y antioxidantes y los filtros UV SPF25 protegen la piel contra los radicales libres y el estrés oxidativo del entorno externo. Además, su textura no ocluye los poros, al contrario: la piel respira sin mostrar un exceso de sebo.

El bálsamo de Chanel garantiza ocho horas de hidratación, protección, suavidad y confort: gracias al aceite de jojoba, la manteca de karité y la vitamina E, deja los labios lisos, flexibles y suaves, sin brillos.

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Les beiges chanel

ROUGE COCO FLASH encuentra su armonía en el brillo extremo, fresco y fundente de Flushed y Lust. El coral dorado satinado de Flushed se mezcla con el marrón paloma claro de Lust en un estallido de entusiasmo y pureza, a imagen de un primer amor.

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