Maquillaje lidl opiniones

Sitio web oficial de Cien

GLUTAMATO DE ESTEAROILO DE SODIO: de GuideCosmetics “Nombre químico: N-(1-oxooctadecyl)-L-glutamato de sodio”. Funciones: emulsionante / limpiador / acondicionador del cabello / acondicionador de la piel.

COPOLÍMERO DE HIDROXIETILACRILATO/ACRILO DIMETIL TAURATO DE SODIO de CosIng “Descripción: El copolímero de hidroxietil acrilato/acriloildimetil taurato de sodio es un copolímero de monómeros de hidroxietil acrilato y acriloildimetil taurato”. Funciones: estabilizador de la emulsión / aditivo reológico.

¿Cómo son los productos Cien de Lidl?

Después de haber utilizado los productos de Cien durante años, tanto cremas como champús y toallitas, sólo puedo hablar positivamente de esta marca. La calidad es realmente buena, los productos están bien hechos y no huelen. El ahorro está garantizado y la calidad suele ser superior incluso a la de las grandes marcas.

  Maquillaje dior opiniones

¿Qué marca es Cien?

Cien es la línea de bienestar personal de Lidl, especialmente creada para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello. Una marca que contiene productos para satisfacer todas las necesidades, desde proteger la piel hasta dar brillo y vigor al cabello.

¿Cuál es la mejor crema del Lidl?

Pues bien, la mejor crema según la organización española es la crema facial Cien, de venta en Lidl. Esta crema cuesta sólo 2,99 euros, es la más barata de todas, ¡y también fue la mejor!

CIEN LIDL MAQUILLAJE COMPLETO USANDO SOLO

Estaba comprando en el Lidl y cuando me disponía a pagar cerca de la caja encontré un pequeño puesto de maquillaje que me llamó un poco la atención… cuando de repente me secuestró esta pequeña oblea (era un momento en el que sólo pensaba en mi próxima compra de maquillaje y pensaba en concreto que necesitaba un bronceador para mi cara demasiado pálida).

El producto (cerrado por un precinto de plástico) viene en un pequeño envase de plástico transparente (permite ver bien el producto) que es muy sencillo y sólo muestra el nombre de la marca y el producto, mientras que en la parte posterior se encuentra toda la información necesaria sobre la tierra.

01 MATE MEDIO: TALCO, MICA, ESTEARATO DE MAGNESIO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PALMITATO DE ETILO, POLIACYLADIPATO-1 DE BIS-DIGLICERILO, FENOXIETANOL, GLICOL DE CAPRILO, CI 77491, CI 77492, CI 77499, ALCOHOL BENCÍLICO, GLICOL DE HEXILENO, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO.

  Maquillaje inglot opiniones

02 MATE OSCURO: TALCO, MICA, ESTEARATO DE MAGNESIO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, PALMITATO DE ETILHEXILO, CI 77492, CI 77491, POLIACYLADIPATO-1 DE BIS-DIGLICERILO, CI 77499, FENOXIETANOL, CAPRILIL GLICOL, ALCOHOL BENCÍLICO, HEXILENGLICOL, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO.

Compras en LIDL y nueva línea de maquillaje vegano STAY ON CIEN

El tamaño del plumero es perfecto para los envases comerciales de polvos compactos, en este caso he reciclado un envase de Kiko con la ranura para el plumero en el compartimento que está debajo del que se aloja el “cazo” de los polvos.

Ahora que lo he encontrado, me aplico el Kiko Supercolor en las cejas. Empiezo con una capa muy ligera con su pincel, pero paso a definir los bordes con las cerdas laterales de este cepillo para cejas, ¡que funciona realmente bien!

En definitiva, a pesar de que parecen mal cortadas (de hecho, los bordes no son todos rectos), son perfectas para llegar bien a las esquinas, tanto para difuminar un poco los productos no fluidos (por ejemplo, barras de corrector y productos pastosos), para secar el exceso de producto en las esquinas y para absorber el exceso de productos fluidos/líquidos.

De lidl:¡mi maquillaje favorito de cien! piezas superiores

No usé y reseñé estos productos de Cien Nature hasta los últimos meses, porque no tenía sentido considerando que no los podrías encontrar; Tras su breve aparición en diciembre de 2017, se han incorporado a la línea permanente de la marca, pero por si no los encuentras, he pensado en darte algunas alternativas de productos similares o, en algunos casos, mejores, que pueden sustituir a las referencias de esta línea.

Pero si te aprietas el cinturón y buscas un producto facial barato, te recomiendo el Gel Limpiador Facial Delicado de Omnia Botanica y el Gel Limpiador Facial Hidratante Equilibrante de Omia Laboratoires, que vale, no son mousses pero creo que también se pueden adaptar a diferentes tipos de piel, combinando eficacia y delicadeza.

  Maquillaje benecos opiniones

Pero por supuesto hay muchas alternativas de cremas faciales baratas con este tipo de poder de hidratación. Dos que, en mi opinión, son muy buenas son la Crema Facial Nutritiva Protectora de Viviverde Coop y, tal vez, la Crema Facial Activa Anti-Edad, de mi amigo el Dr. Konopka, menos disponible pero muy agradable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad