Maquillaje benecos opiniones

Revisión de los productos de maquillaje de Benecos

Buenos días, lectores. Como mencioné en la introducción, como parte de mi proceso de cambio a ecobio, compré algunos artículos de la famosísima marca de cosméticos alemana Benecos. Aquí está el sitio web original.

Pues bien, los productos de maquillaje de los que hablo hoy son los siguientes: lápiz de ojos verde, lápiz de ojos negro, lápiz de ojos blanco, lápiz de cejas marrón oscuro, delineador de ojos negro, máscara de pestañas negra, crema facial For Lucky Days. Desgraciadamente, no he podido hacer coincidir las descripciones con las fichas de los productos, ya que el sitio web original no recoge todos los artículos de los que hablo. Empecemos de inmediato con mis opiniones.

  3ina maquillaje opiniones

Por supuesto, hablo de estos productos después de haberlos comprado yo misma (he dejado el enlace al haul en la parte superior a propósito, no veo por qué debería contar mentiras), así que no provienen en absoluto de ninguna colaboración.

Espero haber sido útil. Por favor, dígame si ha tenido experiencias positivas con algún otro producto y si recomendaría alguno en particular. También me gustaría que los lectores interactuaran a través de los comentarios, en lugar de hacerlo sólo por mensaje privado.

Aplicación de la base de maquillaje mineral de BENECOS + reseña

Hola a todos. Hoy por fin quiero presentaros una reseña de un producto que recibí hace tiempo, el aceite de oliva Erbario Toscano acaricia el aceite seco. Personalmente, no soy de esas personas a las que les gustan especialmente los aceites, principalmente porque no me gusta la sensación de piel grasa ni el hecho de ver…

Como os prometí hace una semana cuando os hablé de la tienda online Bellezzautentica y de Zao makeup, una marca totalmente italiana de maquillaje eco-bio, aquí estoy para enseñaros los swatches de los productos que he recibido y algunas pruebas de uso que he hecho en los últimos días La selección de los…

  Opiniones maquillaje chanel

Revisión de la nueva base de maquillaje de Benecos: todo lo que

Talco, Mica, Caolín, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia, Aceite de Semilla de Ricinus Communis, Estearato de Magnesio, Caprilato de Glicerilo, Ácido P-Anísico, Tocoferol, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus.

Me parece un buen producto para un contorno ligero. Si se recogen los colores individuales, por ejemplo, con el Magenta Sculpt de Neve Cosmetics (con cerdas pequeñas y densas precisamente para dosificar el producto de la mejor manera posible) se obtiene un resultado bastante bueno.

¡BIENVENIDO! Soy Giorgia, estudiante de farmacia y aspirante a herborista. Este blog nace de la pasión por la cosmética y el maquillaje EcoBio que quiero compartir con vosotros. Espero que disfrute de su lectura.

REVEW BENECOS Base de maquillaje cremosa y natural

Los productos naturales de Benecos se elaboran únicamente con ingredientes activos naturales, como aceites vegetales, extractos de hierbas y aguas perfumadas, o aceites esenciales y aromas procedentes de cultivos ecológicos controlados o de cosechas silvestres.

La producción de los maquillajes Benecos sigue un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y de bajo impacto gracias a la elección de materiales biodegradables y envases totalmente reciclables. Además, los cosméticos de la marca Benecos no contienen parafina, parabenos, siliconas, tintes sintéticos, perfumes ni conservantes.

Si tomamos como ejemplo la línea de esmaltes de uñas “Happy Nails”, descubrimos que estos productos están totalmente libres de las 8 sustancias químicas nocivas (tolueno, formaldehído, alcanfor, ftalatos, parabenos, siliconas, TPHP y colofonia) que se encuentran habitualmente en los esmaltes de uñas comerciales y que, a largo plazo, son perjudiciales para las uñas. Además, los productos de esta gama están enriquecidos con sustancias emolientes e hidratantes como la biotina y el aceite de aguacate.

  Maquillaje yves rocher opiniones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad