Dr hauschka maquillaje opiniones

CÓMO OBTENER UNA BASE PERFECTA incluso con 40

La información que figura en el envase del producto (INCI, recomendaciones de uso, fecha de caducidad, certificaciones, etc.) puede variar en función de la actualización de las fórmulas por parte de los fabricantes, la llegada de un nuevo lote y la adaptación a la normativa legal. Por lo tanto, consulte siempre la información de la etiqueta antes de utilizar el producto adquirido. Las imágenes mostradas son sólo para fines ilustrativos y están sujetas a cambios por parte de los fabricantes.

  Maquillaje younique opiniones

Fundación dr hauschka

Entre la gama de productos para el cuidado de los ojos del Dr. Hauschka encontrará la crema hidratante antiarrugas, la loción refrescante que alivia la fatiga, el bálsamo nutritivo, protector y alisador y la crema regeneradora.

La gama de cuidados labiales de Dr. Hauschka consta de un bálsamo labial suavizante y alisador, un bálsamo suavizante y protector específico para labios agrietados, un fluido para labios tensos y con hormigueo y un bálsamo labial nutritivo y suavizante.

Entre los tratamientos para manos y uñas del Dr. Hauschka se encuentra la crema de acción prolongada de rápida absorción, intensamente hidratante y suavizante, y el aceite fortificante para uñas y cutículas (también en forma de stick).

Dé a sus piernas y pies una nueva vida con tratamientos específicos. Puede elegir entre el polvo de seda multifuncional, la crema nutritiva y revitalizante y la crema desodorante y refrescante. Si sus pies están especialmente cansados, pesados y fatigados, pruebe el tratamiento específico relajante y calmante.

  Maquillaje benecos opiniones

TE COMPRO 10 PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE

Al espíritu pionero de aquella etapa, la de su fundación, Dr. Hauschka Cosmetics sigue sintiéndose vinculado hoy en día: en 1999 la empresa lanzó una línea completa de cuidado de la piel con una formulación basada en ingredientes naturales que hacen algo más que maquillar. También cuidan la piel.

Su composición a base de briofilo, trébol rojo, cola de caballo, frutos de acerola, pétalos de rosa, aceite de aguacate, aceite de semillas de frambuesa y manteca de karité ejerce una acción sinérgica específica: protectora, estabilizadora y estructurante.

DR. HAUSCHKA “¡¡¡El mejor delineador de ojos!!! (Nyx

Para las pieles con llagas e irritaciones, para ayudar a curar las heridas, y para la piel del bebé elija el Polvo de Seda, ofrece una protección fiable, cuida la piel y le da una suave suavidad.

Su composición de seda pura pulverizada, enriquecida con extractos de plantas medicinales como la salvia, la genciana y la corteza de roble, tiene un suave efecto desodorante y calmante sobre la piel. También ayuda a estabilizar la flora natural de la piel.

Todos los productos cosméticos de Dr.Hauschka proceden de cultivos ecológicos y biodinámicos, no contienen conservantes, colorantes ni perfumes, y para proteger al bebé recomiendan los productos de rosa.

  Opiniones maquillaje chanel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad