Paso maquillaje ojos azules

Sombras de ojos azules

Si eres principiante, elige colores suaves como el marrón avellana y el bronce (por supuesto, adáptalos a tus gustos y colores), y empieza con una base de lápiz de ojos. Aplícalo en la línea de las pestañas desde el centro del párpado hacia fuera y luego difumina el color hacia arriba.

¿Te gustan las sombras de ojos pero no sabes exactamente cómo usarlas? En primer lugar, asegúrate de que tu párpado está bien seco y preparado para recibir el maquillaje. En este sentido, puedes optar por un primer de ojos, una base cremosa o un simple corrector. Fíjalos con una capa muy fina de polvos transparentes o de sombra de ojos color carne.

  Maquillaje ojos azules natural

Para abrir los ojos, le sugerimos que evite aplicar el lápiz de ojos oscuro en la parte interior del párpado inferior, y que opte por tonos de color mantequilla, beige, amarillo o blanco, que agrandan ópticamente los ojos.

Maquillaje rosa ojos azules

Si quieres utilizar el lápiz negro tanto por debajo como por encima, prueba con los ojos de sirena, pero cuando te maquilles recuerda esta regla de oro: nunca utilices un color oscuro en el interior del borde inferior si tienes los ojos pequeños. En su lugar, dibuja la línea negra justo fuera del ojo y reserva el interior para el lápiz blanco o de mantequilla.

Con una sombra de ojos marrón muy clara, empieza a difuminar desde arriba, más allá del pliegue del ojo, desde el hueso occipital hacia la sien. A continuación, con el mismo tono, difumina la misma sombra de ojos desde el exterior del borde inferior hasta que se una con la parte superior, creando una V en la esquina, con la punta apuntando hacia la sien.

Maquillaje de ojos azules para mayores de 50 años

¿Tienes los ojos verdes y buscas un maquillaje natural y fácil de hacer? En nuestro artículo hemos recogido todas las ideas para maquillar tus bonitos ojos verdes. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso, los colores adecuados y qué productos utilizar para un maquillaje apto para el día a día.

  Maquillaje ojos sombra verde

Tras licenciarse en Historia del Arte, estudió Marketing Digital y se apasionó por el Seo. En la vida, escribe contenidos para la web y dirige un blog dedicado al running visto desde la perspectiva de …

Tutorial de maquillaje de ojos

5) Define tus cejas con un producto específico: utiliza un lápiz, una paleta o una máscara de pestañas. Para que el efecto sea armónico con el resto del maquillaje, evita aplicar demasiado maquillaje y dibujar trazos o contornos muy marcados.

Y por último, pero no menos importante, la verdadera arma secreta para un maquillaje de aspecto natural son los productos iluminadores: disponibles en polvo, crema o en barra, los iluminadores darán a tu rostro un aspecto radiante.

431 opiniones+25+26Rosa fría 20Neutral 120Neutral 125Neutral 145Neutral 15Neutral 170Neutral 200Neutral 25 – NUEVONeutral 35 – NUEVONeutral 40Neutral 60Neutral 65 – NUEVONeutral 80Neutral 95 – NUEVONeutral Gold 95 – NUEVOBeige Caliente 105Beige Caliente 120Beige Caliente 15Beige Caliente 25 – NUEVOBeige Caliente 30Beige Caliente 40Beige Caliente 60Beige Caliente 80Rosa Caliente 01Rosa Caliente 15Rosa Caliente 150 – NUEVORosa Caliente 30Rosa Caliente 50Rosa Caliente 10

140 opiniones+23+241.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online10 Neutral10 Rosa2 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Neutral9.5 Rosa

  Maquillaje de ojos monocromatico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad